[TEMA SERIO] Tras una caricia a mi hermano en Madrid, hemos programado un MAPA DE ZONAS NO-GO en tiempo real. Sin censura, free source y no ES PAM

nogozone

Lonchafinista
Desde
15 Dic 2025
Fruta
208

Buenas a todos,

Os cuento brevemente porque estoy bastante quemado con la situación y hemos decidido pasar a la acción.

Somos tres virgendoritos del foro. Hace tres meses, a mi hermano y a mí nos asaltaron en Madrid 3 guano. A mi hermano lo dejaron bastante dolido. Lo peor no fue solo el ataque, sino la sensación de impotencia y que la cochambre con placa pasaba de nosotros.

Viendo que nadie va a venir a salvarnos, mis colegas del master y yo hemos decidido picar código y montar NoGoZone.org.

¿Qué es esto?Básicamente, un mapa de inteligencia colectiva y OSINT (fuentes abiertas) para saber dónde se está liando en tiempo real. Nada de estadísticas cocinadas del año pasado. Incidentes de hoy.

¿Qué hace la herramienta (MVP)?

1. Mapa de Calor Real: Scrapeamos noticias y alertas verificadas de agresiones, robos, machetazos y alertas terroristas. Si sale en prensa o hay reporte policial, sale en el mapa.
  2. Monitorización de "Zonas Calientes" (Lo más útil): Te permite marcar tu casa, el colegio de tus descendientes o tu hotel con un radio (ej. 500 metros). Si hay un incidente verificado en ese perímetro, te salta una alerta al móvil. Para que no te pille el toro.
  3. Sin Filtros: Aquí se reporta lo que hay. Tipo de delito, hora y lugar.
Modelo de negocio (Lonchafinista):Esto ES GRATIS. No somos una multinacional, somos tres chavales pagando los servidores de nuestro bolsillo y tirando de OpenStreetMap porque Google nos arruinaría. Vivimos de donaciones voluntarias si a alguien le sirve la herramienta. Fin.

Os pido ayuda, luego lo pongo en shishi:Como sé que aquí hay nivel técnico y gente que conoce bien sus barrios, entrad a y destripadla.

• ¿Carga rápido el mapa?
  • ¿Las zonas que conocéis como "complicadas" salen reflejadas?
  • ¿Qué filtros echáis en falta?
Cualquier feedback es bienvenido. Si las autoridades no avisan, nos avisaremos nosotros.

Un saludo.

No nos quedamos con datos, salvo el mail para evitar bots.

Por cierto, alopécico, arregla el foro, que no se peude ni subir un video.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Cuando la gente salga a arreglar toda esta guano, dirán que son grupos facinerosos y la policía entonces SÍ actuará contra ellos.
En fin, lamento lo que os ha sucedido.
Para rajar el cuello a la gente, sosio.

Que tengamos 3 virgendoritos que hacer la app para saber que puro barrio pisar, imagínate.

Esta app puede estar bien pa chinesos que vengan de turismo si lo usa la gente.

Para que entiendas lo que está pasando lee

Para que entiendas lo que está pasando lee

me se de sobra las piedras de yoryia,al menos que los 500 millones que queden no sean forasteros.

Lo peor no fue solo el ataque, sino la sensación de impotencia y que la cochambre con placa pasaba de nosotros.

Pues eso, entre la poli que ya no quiere hacer nada, la clase política que defiende a los delincuentes (ley de la afinidad), y la borregada que solo cuando les meten el regazo por el pandero se dan cuenta de que están siendo forzad, pues eso, es lo que tenemos.

Vaya tacaño, tío. El único aviso en todo Madrid aparece en un parque de Puente de Vallecas (nunca lo hubiésemos imaginado). Os ha ansioso mal el negociete.

Vaya tacaño, tío. El único aviso en todo Madrid aparece en un parque de Puente de Vallecas (nunca lo hubiésemos imaginado). Os ha ansioso mal el negociete.

Ok, saco de guano, ahora mira bien donde fue

Buenas a todos,

Os cuento brevemente porque estoy bastante quemado con la situación y hemos decidido pasar a la acción.

Somos tres virgendoritos del foro. Hace tres meses, a mi hermano y a mí nos asaltaron en Madrid 3 guano. A mi hermano lo dejaron bastante dolido. Lo peor no fue solo el ataque, sino la sensación de impotencia y que la cochambre con placa pasaba de nosotros.

Viendo que nadie va a venir a salvarnos, mis colegas del master y yo hemos decidido picar código y montar NoGoZone.org.

¿Qué es esto?Básicamente, un mapa de inteligencia colectiva y OSINT (fuentes abiertas) para saber dónde se está liando en tiempo real. Nada de estadísticas cocinadas del año pasado. Incidentes de hoy.

¿Qué hace la herramienta (MVP)?

1. Mapa de Calor Real: Scrapeamos noticias y alertas verificadas de agresiones, robos, machetazos y alertas terroristas. Si sale en prensa o hay reporte policial, sale en el mapa.
  2. Monitorización de "Zonas Calientes" (Lo más útil): Te permite marcar tu casa, el colegio de tus descendientes o tu hotel con un radio (ej. 500 metros). Si hay un incidente verificado en ese perímetro, te salta una alerta al móvil. Para que no te pille el toro.
  3. Sin Filtros: Aquí se reporta lo que hay. Tipo de delito, hora y lugar.
Modelo de negocio (Lonchafinista):Esto ES GRATIS. No somos una multinacional, somos tres chavales pagando los servidores de nuestro bolsillo y tirando de OpenStreetMap porque Google nos arruinaría. Vivimos de donaciones voluntarias si a alguien le sirve la herramienta. Fin.

Os pido ayuda, luego lo pongo en shishi:Como sé que aquí hay nivel técnico y gente que conoce bien sus barrios, entrad a y destripadla.

• ¿Carga rápido el mapa?
  • ¿Las zonas que conocéis como "complicadas" salen reflejadas?
  • ¿Qué filtros echáis en falta?
Cualquier feedback es bienvenido. Si las autoridades no avisan, nos avisaremos nosotros.

Un saludo.

No nos quedamos con datos, salvo el mail para evitar bots.

Por cierto, alopécico, arregla el foro, que no se peude ni subir un video.
Con la pinta de nerd que tienes yo también te hubiera hostiado, puro perrito de las praderas. Menos picar tecla y más gym y artes marciales. O ten los cigot de llevar una navaja.

Y, por cierto, estás en una de las ciudades más seguras del mundo incluso comparando con nuestro entorno. Vete con tu app de guano a París, Lyon, Bradford, Manchester, Marsella.

Matao.

Con la pinta de nerd que tienes yo también te hubiera hostiado, puro perrito de las praderas. Menos picar tecla y más gym y artes marciales. O ten los cigot de llevar una navaja.

Y, por cierto, estás en una de las ciudades más seguras del mundo incluso comparando con nuestro entorno. Vete con tu app de guano a París, Lyon, Bradford, Manchester, Marsella.

Matao.
Has botao fuerte al perro lla?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.770
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver