tenéis 2000 de sobra ¿qué hacéis?

tenéis 2000 euros
- no podéis perder ni un céntimo (nada de bolsa ni jugar a ser lobos de wall street)
- tenéis que sacarle beneficio a corto plazo, todo lo que se pueda

¿qué hacéis con ellos?
la pregunta de los 2000.millones,ya de paso por que no preguntas como transformar el plomo en oro.
Para todo lo demas ,ptas y farla.

Me he rayado pensando en esto, pero gracias por ponerme a prueba. Me educa bastante. En principio parece imposible ganar dinero sin riesgo pero aquí tienes algunos:
-Ofrecer intercambio de divisas. A turistas por ejemplo o incluso intercambio de monedas digitales a gente de foros. (No hace falta que sean 2.000 de golpe, por ejemplo intercambiar 400 libras y quitarle 30€ de servicio) puedes encontrar clientes, esperando en la puerta de un servicio de estos, si ves que hay alguno frecuente o grupo frecuente, hablar con ellos. Nunca lo he hecho pero si lo cambias más barato les interesa.
-Comprar joyas de oro a un precio menor del mercado y venderlas. Importante que sean de oro. Necesario conocer a menas y yonkis
-Prestar dinero a familia o amigos que sabes que lo devolverán (ya empieza a aumentar el riesgo)

Última edición:
pero cómo sabría que las joyas compradas son de oro? tendría que tomar de esos 2000 una pequeña parte para certificar esas joyas y poder venderlas...
Deberías de mirar algún vídeo de YouTube que te enseñe.
Supongo que necesitarías una báscula y algo para ver los kilates o yokese.
Si se pudiera multiplicar dinero en corto plazo y sin riesgo, no estaríamos aquí . Multiplicar dinero lleva un riesgo.

el objetivo es no gastar ni un euro de esos 2000, pero llegar a multiplicarlos

Hombre es que eso que pides, solo lo pueden hacer los bancos. Algo de riesgo siempre es necesario, otra opcion fuera coñas y he conocido gente, es comprar ciertas gangas del lider, de esas que vienen tras x tiempo y revenderlas, algo de pasta sacaras, pero lo que pides y con tan poca pasta es dolido.

Es como lo de los chinos, si compras en alibaba o alguna guano asi y luego lo pones en algun sitio de venta puedes sacar algo de beneficio pero te la juegas, pero estoy casi seguro que lo conseguirias recuperar los 2000 euros de base, otra cosa es el beneficio variable

Estando dispuesto a arriesgar un poco ya es complicado sacarle dinero a 2000 euros, así que imagina sin querer tomar ningún riesgo.

Como no compres bonos de países de guano que aún no creas que van a quebrar... Pero todo tiene riesgo.

Cobro la paga extra o el finiquito de una empresa y pienso como sacarle el mayor redito al instante. No hay que ser un lince para saber que lo que más interés te va a dar siempre será lo ilegal (drojas, trapicheos..)
Lo que más credito te va a dar es invertirlo en formarte (irte a otro país a aprender un idioma...) pero eso requiere esfuerzo personal.

2000 euros no dan para mucho a la hora de invertirlos y si no quieres riesgo, entonces no hay mucha ganancia. Ni probando en depósitos a corto plazo con intereses altos respecto al montón vas a conseguir más que para una comida en un restaurante, para ti solo.

Por otra parte, invertirlos en tu educación/formación es lo mejor a largo plazo y a corto plazo, invertirlos en una orgía o varias del copón. Esas dos opciones superan de largo a poner esa cantidad de dinero a rentar.

A mi me saltó publicidad el otro día de comprar acciones de Uber a 200 euros cada una para financiar todo lo de taxis aéreos y demás, cómo lo véis?

A mi me saltó publicidad el otro día de comprar acciones de Uber a 200 euros cada una para financiar todo lo de taxis aéreos y demás, cómo lo véis?
Teniendo en cuenta que volar un puro dron es un caos burocrático y legal, no me quiero imaginar los taxis aereos.

Póngame 100 acciones.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.050
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver