Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Que es lo que quieres saber?
Los hay de dos tipos replica física y réplica sintética. Los primeros tienen oro en su haber y los segundos reproducen el precio con futuros siendo su coste menor.
Dentro de los de réplica física algunos permiten rescatar el ETF con oro, con algunas limitaciones. Un ejemplo de ello es el 4GLD que es el que yo tengo.
Physical ETF es un segarro como rigidez fláccida.Es super fácil. Busca : "physics gold etf"
Te deberías sentir atraído por las ETS más que por las ETF, porque creo que es lo único que podrías pillar.Me siento atraido por los etfs de oro, sin embargo en myinvestor me hacen un test de conocimientos y salgo rechazado, por lo que no sigo hasta que entienda bien el producto.
Te deberías sentir atraído por las ETS más que por las ETF, porque creo que es lo único que podrías pillar.
Esque no entiendo que le des tantas vueltas a todo y nunca hagas nada más que marear la perdiz. O eres trola o eres fulastreJajajaja habras estado todo el dia para elaborar el chiste.....si eres supergracioso
¿Que es lo que quieres saber?
Los hay de dos tipos replica física y réplica sintética. Los primeros tienen oro en su haber y los segundos reproducen el precio con futuros siendo su coste menor.
Dentro de los de réplica física algunos permiten rescatar el ETF con oro, con algunas limitaciones. Un ejemplo de ello es el 4GLD que es el que yo tengo.
Esque no entiendo que le des tantas vueltas a todo y nunca hagas nada más que marear la perdiz. O eres trola o eres fulastre
El tema es que la gente te dedica tiempo a ti y tus hilos y no agradeces nada porque ni aprendes ni haces nadaChico si no te gustan mis hilos pues ignorame o no hables. No entiendo que problemas tienes porque la gente habra hilos. Debes de ser medio zascandil
Con un ETF sintético añades un riesgo adicional y es el de contrapartida. Es muy raro que pase pero puede pasar.Creo que seria mejor que tubiera replica fisica no? Los sinteticos me suenan un poco asi como a humo
Con un ETF sintético añades un riesgo adicional y es el de contrapartida. Es muy raro que pase pero puede pasar.
Básicamente alguien se compromete a comprar/vender en un futuro oro. Se le suelen exigir contrapartidas para minimizar el riesgo, pero si el precio variase mucho podría haber problemas. A cambio los costes son menores.
Que te parecen estos de myinvestor?
Son sinteticos o de real?
VanEck Vectors Junior Gold Miners UCITS ETF A EUR
IE00BQQP9G91
Xtrackers Physical Gold ETC EUR
DE000A1E0HR8
iShares Gold Producers UCITS ETF (Acc) EUR
IE00B6R52036
Gold Bullion Securities Ltd EUR
GB00B00FHZ82
WisdomTree Physical Gold
JE00B1VS3770
Hay algunos mas
+1 en Mai HimbestorYo tengo este en DeGiro:
PHAU | JE00B1VS3770
Esque no entiendo que le des tantas vueltas a todo y nunca hagas nada más que marear la perdiz. O eres trola o eres fulastre
El tema es que la gente te dedica tiempo a ti y tus hilos y no agradeces nada porque ni aprendes ni haces nada