Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
×3 no me parece superapalancado, y sí, su efecto a largo plazo destruye parte del beneficio por el rebalanceo diario, los costes mayores y que una perdida tarda más en recuperarse.Pero los superapalancados esos son para operaciones a muy corto plazo ¿verdac?
(pregunto desde el desconocimiento)
Exacto.RESERVA DE VALOR.
vete a un comproro y me lo cuentas si se vende o no.El oro no se vende.
vete a un comproro y me lo cuentas si se vende o no.
Se compra con multitud de objetivos, casi tantos como personas hay.Obviamente. Me refiero a que no se compra para venderlo y que te den papelitos otra vez (salvo que quieras especular a corto plazo) sino para tenerlo a buen recaudo por lo que pueda pasar.
Se vende con multitud de objetivos, casi tantos como personas hay:
- Compra de algún inmueble.
Entre particulares no hay limite. Vas al notario y entregas el dinero.Veo muy complicado comprar algo de alto importe con dinero en efectivo.
Con el resto de lo que has puesto, de acuerdo.
Ese es el problema, cómo lo justificas, si tus oros los has comprado a particulares sin factura, y los has vendido de la misma manera.Entre particulares no hay limite. Vas al notario y entregas el dinero.
Todo debidamente justificado ante hacienda, claro.
También puedes ingresarlo en banco y ya no tienes efectivo.
El oro no se vende a no ser que quieras comprar otra cosa más devaluada.A cuanto?
Porque imagino que no vamos a mantener la inversión ad eternum..
ok.. empiezo yo
A 30.000 mortadelos la onza