Tenéis preparado cash?

a ver si se están quietecitos... por lo menos hasta el miércoles que me las piro para el hemisferio sur y allí hasta si se les va la olla y se les escapa algún misilcito en vez de morirme al instante como aquí igual consigo morir de hambre en unos meses o de cáncer en unos años...en situaciones extremas el dinero puede ayudar pero más que el cash lo que manda es la bala....si tienes dinero y yo armas igual no te mato si me pagas, o te mato igual igual y te quito el dinero....la escopeta del abuelo en el pueblo es un bien muy apreciado...

Última edición:

Pues me temo que no habra esa bajadita y a partir de esta semana todo para arriba. Noticia en ingles, traductor si necesario.

Estoy pensando en entrar ya porque ha bajado mucho todo, y tras esta noticia, parece mas claro peeeero no lo veo tan claro; el acuerdo entre Biden y Pilingui es solo si no invade Ucrania.

Se le ira la chapa y realizara invasion? O se acabo el circo y la bolsa p'arriba de nuevo tras un periodo de bajadas acumuladas?

Pues me temo que no habra esa bajadita y a partir de esta semana todo para arriba. Noticia en ingles, traductor si necesario.

Estoy pensando en entrar ya porque ha bajado mucho todo, y tras esta noticia, parece mas claro peeeero no lo veo tan claro; el acuerdo entre Biden y Pilingui es solo si no invade Ucrania.

Se le ira la chapa y realizara invasion? O se acabo el circo y la bolsa p'arriba de nuevo tras un periodo de bajadas acumuladas?

Las bajadas son solo por Ucrania?

Yo he leido que las bajadas del viernes en usa fueron sobre todo por el dato de sakarios de lempleo. Estan subiendo, si la.inflacion se va a los salarios, va a ser mas duradera de lo que nos dicen y la fed va a intervenir mas de lo esperado...

Aunque no escale la cosa, no creeis que el petróleo a este precio ya hace muchísima pupa y todo esto adelanta una recesión del copón que en un periodo de tiempo será la fuerza dominante por encima de la masa monetaria?

Si la palmas no podrás comprar el dip

Si la palmas el dip no importa

Cualquier compra en pánico es, entonces, buena compra

Estadísticas del foro

Temas
2.052.845
Miembros
190.900
Último miembro
bergstrom.

El blog de burbuja.info

Volver