Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si lo ideal es meterle!. No tiene mas. Yo ahora mismo llevo Facebook, Nvidia y Microsoft, un ETF del nasdaq, uno del sp500 y uno de agua.Un plan simple. Cuando el mercado baja le meto fuerte y duro a los indexados. Cuando el mercado sube le mete fuerte a los dividend kings USA+europeos y le meto duro a los indexados.
Todos somos himbersores a largo, aunque compremos hoy y vendamos mañana para cortar pérdidas del 10% (como decía irónicamente Peter Lynch)
¿Venderías una casa en Detroit hace veinte años? ¿En Ciudad del Cabo? ¿Caracas?¿Venderías un piso alquilado porque baja el precio del piso? ¿o puntualmente el del alquiler? Sabiendo que estas en una crisis y que el año que viene lo vuelves a alquilar seria una tontería, ¿verdad?
Yo he "perdido" (con beneficios) un par de valores por poner el stop-loss demasiado pronto. Aparte de eso, no vendo ni venderé nada.
El mercado puede bajar mas, pero muchas cosas ya han tocado fondo.
Ahora mismo el que le meta le gana dinero.
¿Venderías una casa en Detroit hace veinte años? ¿En Ciudad del Cabo? ¿Caracas?
¿Cobrarías en sal? ¿Los diamantes son ahora buena idea desde que se fabrican?
¿Vendería el vecino del coletas su chalet de Galapagar de buena gana? ¿Si el alcalde de mi pueblo recalifica terreno industrial y ponen un matadero al lado de mi finca de caza para ricachones qué pasa?
Un gran plan puede dejar de serlo en un instante.
Los planes hay que revisarlos cada día para que salgan bien.
Tal vez mañana el mejor plan es huir de la bolsa para siempre y no mirar atrás. O meterlo todo.
Nunca digas nunca jamás.
Es mi opinión. Mañana tal vez sea otra diferente.
Dices cosas sensatas. Lo normal es que te salgan bien tus planes.No tengo nada en chicharros.
¿Ves a Airbus desaparecer en 10 años?
Reviso mis planes mensualmente. Si una empresa baja dividendos sin motivo, me quito.
Es lo bueno de las acciones. Se venden en un dia. No son como los pisos.
PS: Lo de Detroit no fue en un dia por cierto.
Gracias por las palabras.Dices cosas sensatas. Lo normal es que te salgan bien tus planes.
Cuidado que Warren Buffet es burbujero y se te adelanta 🙂si, pero si lo digo, quizás se ejecutan algunas compras antes que yo
por que te tiene desesperado? el grafico no pinta mal. llevo hoegh lng partners.Que gas tienes ? Tgp?
Yo la llevo y me tiene desesperado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo aprendiendo 3 mesecillos sobre inversiones y me he metido un 20%. Estoy esperando a que pegue otro bajón por el bicho para meterme más en los fondos que tengo. Y si baja con los resultados del q2, igual pillo algo también. Las pérdidas momentáneas no me importan...no tengo pensado vender hasta dentro de muuuuchos años.
Puede explicar que es una ofrenta?Panda de plum desagradecidos.
Me habeis copiado todos a mi, que aqui nadie sabía ni lo que era un dividendo, plum.
Y ni me habeis mandado una triste lata de Cruzcampo caliente.
Pero cuando me haga rico compraré este foro y os pondre avatares con peine en la boca. Yo no olvido una ofrenta.
Puede explicar que es una ofrenta?
mi plan sería no perder nada de pasta, y conseguir un dividendo de 1200/año para sumar al sueldo cien pavos mas al mes.
he comprado 8 o 9 acciones, sacando ideas de lo que habéis aportado en el foro, soy una gacelilla saltarina, compré en abril mayormenteShishi, bien definido.
¿Y cómo lo vas a llevar a cabo?
he comprado 8 o 9 acciones, sacando ideas de lo que habéis aportado en el foro, soy una gacelilla saltarina, compré en abril mayormente