Estoy releyendo un paso por delante de Wall Street del Señor Lynch y que diferencia de cuando lo lei la primera vez que no comprendia algunas cosas. Tenemos las 10-bagger e incluso mas delante de nuestras narices y vamos a encontrarlas, a toro pasado fijaros que sencillo parece
-Microsoft: Jorobar, quien no vio (al no ser que tengas 18 años) que todos ordenadores que se encendian aparecia bien grande las letras MCIROSOFT. Todos lo vimos, absolutamente todos!!!. Imaginaros 1000 euros invertidos entonces serian bastante mas de 100.000 ahora 20 años despues. Quien no pensaba que los ordenadores eran el futuro...
- ToySrus: Quien no ha ido aqui de niño? o quien no le ha comprado los regalos a sus descendientes aqui? Esa sensacion de MOAT total que desprendia hace 20 años. 1000 euros hubieran sido 60.000
- Booking: Jorobar que tengo un Hotel hace 5 años!!! Si lo que inverti en el hotel lo hubiera invertido en booking hubiera ganado bastante mas dinero.... Todo el santo dia en el Hotel Booking esto, booking lo otro, entrando reservas y no he invertido ni un duro en la accion. Lamentable lo simple que puedo llegar a ser
- Molinos/Eolicas/Renovables: Enserio no habeis visto que han puesto molinos hasta en el baño de mi casa. Igual conducis por la autopista con los ojos cerrados. Fijaos que revalorizaciones han tenido muchas de estas empresa. Era el futuro, estaba claro, todos lo sabiamos, pero.....
Y asi habra cientos, quiero decir que no es tan dificil como parece.
Tambien es importante dentro del sector saber que compañia escoger, cual va a ser la ganadora. No es lo mismo Expedia que booking por ejemplo.
Os animo a decir cual segun vosotros sera el proximo sector en dar una 10-bagger o mas y porque empresa de dicho sector apostarias. Siempre con un minimo de justificacion no vale decirlo en plan loteria, algo que creais de verdad. Logicamente tendra que ser una smallcap con potencial, pues una empresa como general motors poco puede crecer ya y es imposible que sea una 10 bagger.
Yo de momento no se me ocurre ninguna en plan serio pero la estoy buscando, en que la encuentre pongo ideas
Saludos!