Tenemos las 10-bagger delante de nuestras narices

Xiaomi me encanta la verdad pero como tengo ya alibaba exponer tanto mi cartera a china... Todas empresas chinas tienen balsnces de la ostra esto sera casualidad o que alli hacen lo que se les pone en el nabo. No lo se
Pues si te gusta Xiaomi aún tienes tiempo de meterte en el tren de Lenovo.

Los chinos no es que hagan lo que les sale del nabo, es que tienen la competencia regulada, además de un aparato propagandístico brutal. Por ejemplo, hasta hace poco Xiaomi era la marca de las chicas y Huawei, de los hombres. Y PUNTO. O hace unos años el VW Polo era el coche de las amantes. O todavía hace mas años el VW Santana era el modelo de taxi (aunque no fuera ilegal tener otra marca).

Hace 20 años (25), absolutamente todo lo que se veía en tema de PCs e internet era Terra. Si aquello no era el futuro nada lo es. Y ya ves.
Yo no se como alguien con dos dedos de frente veia en Terra o Yahoo el futuro...

Plataformas no te puedo ayudar porque yo lo hago con extranjeras en virtud a mi estancia legal fuera de España, mas aún desde el 2020 donde no me salió de los agallas salir a aplaudir y me largué a Alemania.

También si te apetece puedes leerte mi hilo de inversor por dividendos. En cualquier caso, te resumo mis posiciones actuales en Asia:
- Lenovo.
- China Mobile
- Xiaomi.

Trato de meterme en otras pero ya iremos viendo.
Gracias. Luego me miro lo q me has escrito. Saludos

Pues si te gusta Xiaomi aún tienes tiempo de meterte en el tren de Lenovo.

Los chinos no es que hagan lo que les sale del nabo, es que tienen la competencia regulada, además de un aparato propagandístico brutal. Por ejemplo, hasta hace poco Xiaomi era la marca de las chicas y Huawei, de los hombres. Y PUNTO. O hace unos años el VW Polo era el coche de las amantes. O todavía hace mas años el VW Santana era el modelo de taxi (aunque no fuera ilegal tener otra marca).
Baba cotiza en Nueva York. Si? Las empresas chinas y/o asiáticas q tenéis invertido cotizan en sus países o fuera? Gracias d nuevo.

Baba cotiza en Nueva York. Si? Las empresas chinas y/o asiáticas q tenéis invertido cotizan en sus países o fuera? Gracias d nuevo.
1. Un placer ayudar donde pueda.

2. BABA de momento cotiza en NYSE. Yo las compro via Hong Kong, entre otras cosas porque no hay doble imposición. Todas las que te he puesto arriba estan en la bolsa de Hong Kong, pero imagino que el acceso dependerá del broker.

Pues yahoo apareció antes que google y era lo mismo, un buscador. Ahora, claro que tú, por supuesto y sin duda alguna sabías lo que cada uno sería 20 años después.
ostra me acuerdo que no usaba yahoo porque era malismo me iba a astalavista... y ya cuando salio google ni te digo... pero vamos tu a tu rollo, llama a @Harper y @Registrador y os dais un homenaje juntitos

lo dicho por gente como vosotros peto las puntocom xddddddddd
PD: A Marissa Mayer les gusta vuestro dinero

ostra me acuerdo que no usaba yahoo porque era malismo me iba a astalavista... y ya cuando salio google ni te digo... pero vamos tu a tu rollo, llama a @Harper y @Registrador y os dais un homenaje juntitos

lo dicho por gente como vosotros peto las puntocom xddddddddd
PD: A Marissa Mayer les gusta vuestro dinero
¿Pero tú sabes lo que llegó a valer yahoo? Mucho menos que la empresa que tú con tu brillante cerebro regentas claro, pero ¿sabes cuánto?

¿Pero tú sabes lo que llegó a valer yahoo? Mucho menos que la empresa que tú con tu brillante cerebro regentas claro, pero ¿sabes cuánto?

Esta claro pero son empresas sin sentido... Es como Terra...dios mío llego a valer una millonada esa guano. Nada invierte en Yahoo que te vas a forrar

Estoy releyendo un paso por delante de Wall Street del Señor Lynch y que diferencia de cuando lo lei la primera vez que no comprendia algunas cosas. Tenemos las 10-bagger e incluso mas delante de nuestras narices y vamos a encontrarlas, a toro pasado fijaros que sencillo parece

-Microsoft: Jorobar, quien no vio (al no ser que tengas 18 años) que todos ordenadores que se encendian aparecia bien grande las letras MCIROSOFT. Todos lo vimos, absolutamente todos!!!. Imaginaros 1000 euros invertidos entonces serian bastante mas de 100.000 ahora 20 años despues. Quien no pensaba que los ordenadores eran el futuro...

- ToySrus: Quien no ha ido aqui de niño? o quien no le ha comprado los regalos a sus descendientes aqui? Esa sensacion de MOAT total que desprendia hace 20 años. 1000 euros hubieran sido 60.000

- Booking: Jorobar que tengo un Hotel hace 5 años!!! Si lo que inverti en el hotel lo hubiera invertido en booking hubiera ganado bastante mas dinero.... Todo el santo dia en el Hotel Booking esto, booking lo otro, entrando reservas y no he invertido ni un duro en la accion. Lamentable lo simple que puedo llegar a ser

- Molinos/Eolicas/Renovables: Enserio no habeis visto que han puesto molinos hasta en el baño de mi casa. Igual conducis por la autopista con los ojos cerrados. Fijaos que revalorizaciones han tenido muchas de estas empresa. Era el futuro, estaba claro, todos lo sabiamos, pero.....

Y asi habra cientos, quiero decir que no es tan dificil como parece.

Tambien es importante dentro del sector saber que compañia escoger, cual va a ser la ganadora. No es lo mismo Expedia que booking por ejemplo.

Os animo a decir cual segun vosotros sera el proximo sector en dar una 10-bagger o mas y porque empresa de dicho sector apostarias. Siempre con un minimo de justificacion no vale decirlo en plan loteria, algo que creais de verdad. Logicamente tendra que ser una smallcap con potencial, pues una empresa como general motors poco puede crecer ya y es imposible que sea una 10 bagger.

Yo de momento no se me ocurre ninguna en plan serio pero la estoy buscando, en que la encuentre pongo ideas

Saludos!

Ninguna mientras no me dejen custodiar mis propias acciones. Pensando lo que es realmente un corto, he vuelto a ver el engaño de ese tinglado y quien gana con él. Os deseo que ganéis dinero en bolsa, enserio, pero yo de momento deshaciendo posiciones en tablas si hace falta y saliendo a la soberanía individual.

Ire a por estas para medio largo plazo (3 a 10 años)

BABA
NVIDIA
PAYPAL
NIO
PI
FARFETH
UBER

ALGUNA EMPRESA DE AGUA (a futuro pagaremos precios altos por usar agua potable), De este sector las quiero todas.
ALGUNA EMPRESA PUNTERA DE HIERBA

Muchas de esas que dices no creo que tengan potencial de ser ya 10 baggers.

Yo de canabbis llevo ycbd
Correct, para hacer un 10 bagger hay que meterse casi en chicharros.

El del hierba parece un mercado para posibles bagger, en este llevo yo de CADMF, Penny-Chicharro-Canabinoide, por si suena la flauta.

Tema trenes. Hay moda por lo electrico y lo tenemos delante de nuestras narices. El tren se va a fomentar mucho en occidente

Correct, para hacer un 10 bagger hay que meterse casi en chicharros.

El del hierba parece un mercado para posibles bagger, en este llevo yo de CADMF, Penny-Chicharro-Canabinoide, por si suena la flauta.

Yo llevo Cronos, aunque entré mal y me he comido toda la corrección

Estadísticas del foro

Temas
2.053.023
Miembros
190.903
Último miembro
Diógenes de Lerdia

El blog de burbuja.info

Volver