Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Fruta
136.410
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ahora los de 14 están defendiendo sus pronombres y llorando por algún salseo de youtubers

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Por eso hay que curtir a los cachorrillos desde temprano para que se hagan hombrecitos y no nenazas JOJOJOJOJOJO

Si pero tardaría unos años. Las películas estas del cine quinqui donde ya aparecen las drojas son de los 80 ya. Antes tratan de delincuentes pero no de droja.
Delincuentes que al lado de los de ahora son angelitos, metiendo un veneno que no existía y desmantelando el país entero , pero eso sí droja que metieron los satanistas que no falte

Montesa, Bultaco, Ossa, Rieju, Derbi, Sanglas...

Es ahora cuando tienes que jugar con guano hechas en China, puro rojo zascandil.
En cuestion de motos la de aquel que consiguio timar al regimen con una moto que funcionaba con agua.
Algun dia igual algun dia os cuento como fue y como el regimen se lo trago.
Anda que?

Delincuentes que al lado de los de ahora son angelitos, metiendo un veneno que no existía y desmantelando el país entero , pero eso sí droja que metieron los satanistas que no falte
De verdad crees que existen los satanases esos, yo de siempre he creido que son cabras.
Haber porque crees que de ir al infierno y conformarme ir con una cabra ,m va ha ser siempre que Dios me permita ir con una cabra , eso siempre que esta cabra haya superado la prueba de haber pasado en purgatorio osease inmaculada virgen o santa y redemida de sus muy presuntos pecados.
No me veo en el cielo todo aquello lleno de monjas, virgenes y Marias concebidas por espiritus santos?
Anda que no?

En Galicia:

En el 77 (+-) me fumaba mis primeros porros y ya había resina a mansalva.

En el 79 (+-) probé la sustancia ilegal y eso si que era todavía desconocido. Un par de años más tarde el consumo explotó como un volcán.
asi hemos acabado

Angelitos no eran, algunos eran capaces de abusa niñas y de cancelar a inocentes. La sustancia ilegal provocó, a parte de una tragedia en la juventud de todo el país, que perdieran el control y acabaran perecid en las aceras, o que se convertirieran en nuevos inquilinos de las prisiones como La Modelo en Barcelona o Carabanchel en Madrid.

En esa época en España te tocaba jugar con piedras o con una moñiga que hubieras defecado.
Las motos para todos empezaron a llegar con la democracia en el primer gobierno del PSOE

En España había otras motos para los de 14 años mejores que la de la foto:

Y para los más pudientes.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
En los 70 en EE.UU. En los 70 en España jugaban con muñecas de trapo como buen país bananera.

En los '70 mi hermano mayor tenía una videoconsola con varios juegos, 2 mandos y pistola, y también tenía un CinExin, un kart, un Scalextric, una bicicleta...

...con 16 años se compró una Ducati y con 18 se pilló un R-8 de segunda mano.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.121
Miembros
190.948
Último miembro
fargate

El blog de burbuja.info

Volver