Tengo 4200 euros, en qué invertirlos?

pues claro, es que yo ya me he comido la crisis del 2008 con caídas del 50% y la de 2020 con caídas del 30%, y SIEMPRE he seguido invertido, y he generado más capital del que podría haber ahorrado en toda mi vida de cualquier otro modo.

Es que esto es pura matemática, time in the market beats timing the market.

Luego estos son los que ven bajar un 50%, se acorazonan y no entran porque podría bajar más...

invierte en tu tiempo de vida.

Se acaba de morir mi tío , hermano de mi padre , que siempre fue un avaro de campeonato , toda su vida se la pasó maquinando qué hacer con sus ahorros , le pillaron todas las engañas desde las acciones de telefónica a las preferentes , aún así , como no gastaba nada , volvía a juntar pasta y siempre estaba con el mismo lío.

Finalmente murió mucho antes de lo que él pensaba .

No sólo tengo pena por todo lo que pudo disfrutar de la vida y no quiso sino que le dejó todo a la mujer que se lo dejará a sus sobrinos que bailarán sobre su tumba.

Exactamente. Si algo he aprendido en los últimos años, es que hay que mirar por el presente mucho más que por el futuro.

Yo lo invertiría en Bitcoin e ir a largo plazo. O mirar small caps, aprender, estudiar sobre inversiones y meterlo ahí. Aún soy noob pero estudiando y aprendiendo mejoraré

Quiero invertir mis 4200 euros para que me generen ganancias y no tenerlos sólo guardados en el banco. Alguna sugerencia? Gracias
Descendiente mío, con esa calderilla, invierte en un satisfayer y guarda el resto pa lo que te pueda de venir...
Si es que, de donde no hay....

Y mañana catacrock como en marzo de 2020 y supongo que como tienes asumido que no se puede predecir el futuro también asumirás las pérdidas de no haberte ansioso antes. La bolsa y las criptomonedas son claramente una trampa inflacionista, y tengo algo en ambas pero jamás me metería de cabeza en ningún producto financiero actual.
marzo 2020... sabes lo que paso en los siguientes meses o la bolsa se detuvo en esa fecha?

Cripto DeepSpace (DPS), convierte tus 4.200€ en 420.000€ en 1 año y luego vuelves aquí a preguntar qué hacer con 420.000€.

Saludos,
Bueno, 420.000€ no pero pudiste haber sacado 100.000€, ¿lo lograste?

Es poca cantidad para la bolsa. Si no quieres calentarte mucho la vida: BRK.B. Si una acción te parece poco, pon el 30% en Lockheed Martin, en Cigna o en VICI y aguanta años (unos cinco como poco) sin tontear con las acciones ni dejarte llevar por el pánico. Y sobre todo, si palmas pasta no me pidas responsabilidad.

Vente a criptoworld. Un mundo de lloros y alegrias. Esa es una buena cantidad. Suficiente para ganar algo y no demasiado como para suicidarte si cae un 70%

estoy de acuerdo con el forero al 100 por 100. B2M Bit2me Earn . entra en grupos oficiales de telegram

compra oro fisico, y quizas en unos dias valga 5000.

compra acciones de alguna farmaceutica que investigue cosas de enfermedades mentales, materiales biomedicos, alguna tecnologica, armamento...

alguna empresa tipo aliexpress que solo este en china, esas empresas antes o dps salen de china y ahi esta el bowling.

O sea, viene uno diciendo que tiene algo suelto y que en qué lo invierte.....Pero hombre, si eso que dices que tienes es pura calderilla. Te da para vivir unos pocos meses muy modestamente.

¿Han dicho ya barcos y fruta?

Y si no, latunes y papel del pandero.

O sea, viene uno diciendo que tiene algo suelto y que en qué lo invierte.....Pero hombre, si eso que dices que tienes es pura calderilla. Te da para vivir unos pocos meses muy modestamente.
jorobar con los ricachones.

Nadie tiene millones para darle a la bolsa.

Con eso puedes comprar acciones, sean o no calderilla; lo de dar un bowling eso ya no se puede, el bitcoin tuvo su momento y pasara mucho tiempo hasta que pase otro tren como ese.

Mirate algun proyecto crypto serio. Es alto riesgo, muchos desaparecerán, pero los que queden, creceran a lo bestia probablemente. Es de lo más arriesgado, pero también de lo que mas rentabilidad te puede dar, si es lo que buscas.

Si no los necesitas, prueba con criptos.

De otra forma, no vas a sacar más de 100 euros al año, con comisiones y tal ya que es poca cantidad.

A lo sumo, metete en un Mentos, Neowintech o alguna plataforma de colending

Estadísticas del foro

Temas
2.053.192
Miembros
190.911
Último miembro
mow

El blog de burbuja.info

Volver