Tengo 8 mil euros perecidos de risa, qué puedo hacer?

Alfonso A.

Madmaxista
Desde
26 Dic 2017
Fruta
3.240
Vivo en el extranjero pero tengo una cuenta en España de antes de emigrar con esa cantidad.

Podría hacer un plan de jubilación o algo para mi muyer y yo? Algún consejillo para alguien poco dado a bolsa e inversiones?

Compra algún artículo de lujo, no pierden valor y siempre lo puedes vender, a día de hoy sale mas rentable comprar un bolso de Prada o Louis Vuitton que una joya, un reloj tambien sería una buena alternativa.

Si lo quieres regalar mételo en Bitcoin.

Puedes hacer dos cosas.
1- Ser generoso y repartirlo entre todos los burbujeros.
2- Dórenselo a Calopez para que mejore la seguridad y el funcionamiento del floro.

Mejor sería el punto 1.

1.- Varias criptomonedas
2.- Invertir en 1 valor mediano de la Bolsa que pienses que pueda subir.

Descarto los depósitos a medio o largo plazo, porque no dan apenas nada.

Iba a decir que compres monedas de 12 euros, pero con esa cantidad me sale que son 666 monedas y me he defecao...

inviertelo en iota, multiplica por 10 en unos meses,
y luego te haces ese plan de pension + unos viajes + una camara de video

así cuando seas viejo podrás recordar tus viajes y aventuras y sentirás que has tenido una vida chula,

Iba a decir que compres monedas de 12 euros, pero con esa cantidad me sale que son 666 monedas y me he defecao...

kokaburrass de plata?

mejor en pilingues y alcohol y el resto malgastalo.

Puedes comprar bitcoins, o puedes simplemente estudiar la bolsa y cuando estes preparado, vas con todo! Total, ese dinero no se va a mover de alli

mintos, viventor, lendix, grupeer

A ver, son 8.000 pavos... no esperes convertirlos en 50.000

Pero siempre le puedes sacar algo. Yo no te puedo aconsejar dónde meterlos pero si sigues un poco el mercado, y ves cómo se está moviendo... algo encontrarás...

No sé... consumo general (Nestlé, Johnson & Johnson, Bonduelle, salmón de Noruega...)... lo que la gente tenga que usar y consumir... Hay muchas. Son poco volátiles, muy cíclicas y no te haces rico... Pero si pillas el tramo, van al tran tran.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.426
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver