Tengo amigos en la treintena que no llevan ni 5 anos cotizados

una cajera a 20 horas semanales cotiza al 50% para la jubilación, te puedes tirar décadas en jornadas parciales y ni llegar para la jubilación

Meanwhile....

You must be registered for see images

Horas lectivas a la semana

Días lectivos al año

Diciembre: 13 dias lectivos
Enero: 17 días lectivos
Abril: 13 días lectivos

Julio: 0 días
Agosto: 0 días

Total días lectivos: 172

Última edición:
Quien pudiera, hace años nos medio reiamos de un amigo que no trabaja, ni acabó la eso ni tenia intencion de hacer nada con su vida, ahora con 30 y pico sigue igual, viviendo en una casa que heredo de sus abuelos en la costa y con 200€ que le dan sus padres para comida y que se tome un par de cañas, ya no nos reimos tanto, mas de uno se cambiaria por el a las 7am camino del trabajo sabiendo que el otro esta en la cama y tal vez se levante a las 11, vaya un rato al gym y a la playa despues de comer.

Remas para qué? para mantener a jovenlandés, fruta chiringuiteras, oenejetas, etnianos y demas cochambre? roto2roto2
Se te olvidan los políticos, curas, militares, reyes y reinas,..

Por lo menos llegar a los 15

Dudo que los 15 sirvan para algo en un futuro muy lejano. Dentro de 20 o 25 años no sé qué pasará. Pero una cosa segura, cobraras un poco más si has cotizado. Un poco más. Pero si has cotizado 40 en vez de 25, si cotizas 20 cobraras lo mismo que un forastero que no ha cotizado nada.

El sistema juega con la estulta pretensión de que todos vamos a llegar a viejos ,

a tener un largo y dorado retiro con la misma energía y fuerza que a los 20 años pero viviendo del cuento.

Si la esperanza de vida fuese lo que dicen , la pirámide demográfica sería un cuadrado.

Es mucho mejor vivir cuando toca vivir y morir cuando toca morir.
Aferrarse a una incierta decrepitud es un engañabobos y bobas.

" mientras nosotros posponemos, la vida acelera "

Recientemente se han perecid unos millonarios en España : el dueño de supermercados froiz y el dueño de la naviera armas. Por fin descansan en paz sino seguirían en su despacho. No creo que hayan dormido la siesta pierna suelta ni una sola vez en toda su vida.
La mente siempre quiere más de lo mismo y no conoce límites. De la misma manera que se es adicto al sesso o a las drojas, también se puede ser al trabajo.

Que un pobre no le quede más remedio que trabajar pues tiene su justificación, pero que un millonario sólo viva para eso , es una vida mal vivida.

Si a alguien le deseo que descanse en paz , es al economista Lgtb de Liébana ,que se pasó toda la vida hablando de las pensiones y no llegó a cobrar ni un solo día.

Conozco gente que ni cotiza ni ha cotizado ni piensa cotizar porque sencillamente no quiere trabajar,se conforma con el chandal lleno de chorretones de las una manola y camisetas descosidas,no le falta la hierba y su coche de 15 años.Solo le interesa buscar chortinas para intentar lamerlas el conejo y estar rascandose los webos dia tras dia esperando a una paguita universal....en chandal y camiseta repito...y viviendo en casa de la progenitora,que todos los dias se va a trabajar para llevar papeo a casa donde le espera el cuarenton del chandal masaje....

Hay que ser ridículo para jactarse de ser remero; asalariado o cobrar una nómina.

Los únicos asalariados que podrían considerarse dignos son los funcionarios, y es por su condición en sí. Ni siquiera pueden considerarse clase obrera exactamente.

Pero, vamos, estar orgulloso de ser un puro remero...

Y muchos de aquí lo somos, pero porque no nos queda más remedio. Pero desde luego no es algo de lo que sentirse orgulloso, más bien al contrario.

Conozco gente que ni cotiza ni ha cotizado ni piensa cotizar porque sencillamente no quiere trabajar,se conforma con el chandal lleno de chorretones de las una manola y camisetas descosidas,no le falta la hierba y su coche de 15 años.Solo le interesa buscar chortinas para intentar lamerlas el conejo y estar rascandose los webos dia tras dia esperando a una paguita universal....en chandal y camiseta repito...y viviendo en casa de la progenitora,que todos los dias se va a trabajar para llevar papeo a casa donde le espera el cuarenton del chandal masaje....

Mira que me he reído con este comentario pero no puedo estar más de acuerdo.

Yo tengo 34 años y oficialmente no he trabajado en mi vida, bueno si una vez echaron del telepizza y otra vez estube descargando camiones, siempre me lo he montado al margen del sistema, ahora soy Ceo de una startup, circunstacias de la vida, la imaginacion es mas importante que el conocimiento y que la cotizacion o experiencia laboral

A unas malas cotizas lo que puedas y con la pensión te vas a un país del Este y te hartas a trinc chortinas que te puedes costear porque es menor nivel de vida

Yo tengo 34 años y oficialmente no he trabajado en mi vida, bueno si una vez echaron del telepizza y otra vez estube descargando camiones, siempre me lo he montado al margen del sistema, ahora soy Ceo de una startup, circunstacias de la vida, la imaginacion es mas importante que el conocimiento y que la cotizacion o experiencia laboral
Si eres CEO estaras cotizando

Estadísticas del foro

Temas
2.049.683
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver