Viviendo Digno
Soy tu IA la del pueblo
- Desde
- 4 Ago 2006
- Fruta
- 89.627
yo tengo 7-8 con 40 y no voy a cotizar mas
Hace tiempo pensaba que estabais equivocados y yo en lo correcto. Hoy me arrepiento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo tengo 7-8 con 40 y no voy a cotizar mas
una cajera a 20 horas semanales cotiza al 50% para la jubilación, te puedes tirar décadas en jornadas parciales y ni llegar para la jubilación
Grande.yo tengo 7-8 con 40 y no voy a cotizar mas
Se te olvidan los políticos, curas, militares, reyes y reinas,..Quien pudiera, hace años nos medio reiamos de un amigo que no trabaja, ni acabó la eso ni tenia intencion de hacer nada con su vida, ahora con 30 y pico sigue igual, viviendo en una casa que heredo de sus abuelos en la costa y con 200€ que le dan sus padres para comida y que se tome un par de cañas, ya no nos reimos tanto, mas de uno se cambiaria por el a las 7am camino del trabajo sabiendo que el otro esta en la cama y tal vez se levante a las 11, vaya un rato al gym y a la playa despues de comer.
Remas para qué? para mantener a jovenlandés, fruta chiringuiteras, oenejetas, etnianos y demas cochambre?![]()
Por lo menos llegar a los 15
El sistema juega con la estulta pretensión de que todos vamos a llegar a viejos ,
a tener un largo y dorado retiro con la misma energía y fuerza que a los 20 años pero viviendo del cuento.
Si la esperanza de vida fuese lo que dicen , la pirámide demográfica sería un cuadrado.
Es mucho mejor vivir cuando toca vivir y morir cuando toca morir.
Aferrarse a una incierta decrepitud es un engañabobos y bobas.
" mientras nosotros posponemos, la vida acelera "
De que te vale cotizar si todos cobrareios pensión de subsistrncia
con trabajos no cualificados sí que hay gente, el que se pone a estudiar tarda más en empezar a trabajar pero acaba pagando más impuestos 😉Yo llevo lo abajo estipulado , y me parece sorprendente que gente lleve tan poco con mi edad
Edid: esto es lo que hay , día de hoy en spains
Conozco gente que ni cotiza ni ha cotizado ni piensa cotizar porque sencillamente no quiere trabajar,se conforma con el chandal lleno de chorretones de las una manola y camisetas descosidas,no le falta la hierba y su coche de 15 años.Solo le interesa buscar chortinas para intentar lamerlas el conejo y estar rascandose los webos dia tras dia esperando a una paguita universal....en chandal y camiseta repito...y viviendo en casa de la progenitora,que todos los dias se va a trabajar para llevar papeo a casa donde le espera el cuarenton del chandal masaje....
Si eres CEO estaras cotizandoYo tengo 34 años y oficialmente no he trabajado en mi vida, bueno si una vez echaron del telepizza y otra vez estube descargando camiones, siempre me lo he montado al margen del sistema, ahora soy Ceo de una startup, circunstacias de la vida, la imaginacion es mas importante que el conocimiento y que la cotizacion o experiencia laboral