Tengo este Pc en venta

Yo nunca pongo la tapa en ningun pc , ese es un 8350 y una R9 270 x que uso en el garaje el pc no tiene ningun ventilador extra conectado

(imagen visible para usuarios registrados)
yo tambien lo tengo abierto
no tengo circuito de aire tampoco
como en mi antigua placa porque esta es mas pequeña.
asi que no puedo tener el ventilador frontal para introducir aire

yo tambien lo tengo abierto
no tengo circuito de aire tampoco
como en mi antigua placa porque esta es mas pequeña.
asi que no puedo tener el ventilador frontal para introducir aire
Si tienes la pasta cambiada y los ventiladores sin pole , no hay ni que pensar en ello , hasta que pint jajajajajajajajaj

Las 1060 de 6 gb las tienes entre 75-100

Nadie va a pagar eso cuando por 100€ tienes algunas rtx 2060. Yo compré una usada el mes pasado por 40€ + envío. El precio medio de las 1060 que se venden bien andan sobre los 50€

Las gtx 1000 ya no tienen soporte de drivers y no soportan Raytracing, ni directx12 ultimate que ya piden algunos juegos. Así que no sirven ya para jugar a todo.

A pesar de todo, ese pc está bastante compensado. Ese i3 tiene actualización barata a i5, i7 y a las malas ese i3 podría perfectamente después con una RTX 3060.

Nadie va a pagar eso cuando por 100€ tienes algunas rtx 2060. Yo compré una usada el mes pasado por 40€ + envío. El precio medio de las 1060 que se venden bien andan sobre los 50€

Las gtx 1000 ya no tienen soporte de drivers y no soportan Raytracing, ni directx12 ultimate que ya piden algunos juegos. Así que no sirven ya para jugar a todo.

A pesar de todo, ese pc está bastante compensado. Ese i3 tiene actualización barata a i5, i7 y a las malas ese i3 podría perfectamente después con una RTX 3060.
Por lo que te piden los vendedores del Warropop por el 11700K como si valiera oro y los 200 euros de esto por una 1060 mediocre con el resto de componentes dignos del punto limpio, en especial la PSU da problemas graves, que te da todo lo más para cosas de hace 10 años ya tipo Hitman o el Doom Eternal (y ojo no me parece tan caro por la DDR4), te terminas yendo a prados bastante más verdes y con soporte, mismamente en pcincompetentes en modo warropop ya ves portátiles con 3070 por menos 700 euros que son +300€ menos que los típicos con la 5060 que se van a las 4 cifras, que si no convence se lo devuelves

Meter un i3 y ademas del nivel mas bajo de la gamma, es como tener un ferrarri con las ruedas pinchadas!!

Por dios, cambialo por un i7 o a malas un i5 y metele una RTX 3060 y ya tienes ordenador decente para jugar a todo

Estadísticas del foro

Temas
2.055.664
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver