Tengo informaciön privilegiada :NOKIA

PREDATOR

Madmaxista
Desde
21 Feb 2012
Fruta
862
Atentos, no aseguro nada pero ya esta enviando los pedidos a los concesionarios de coches alemanes. Ojo con la acciön.Fuerte potencial.

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WcYe1Sd8H_U" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y cuánto dices que has metido?

Atentos, no aseguro nada pero ya esta enviando los pedidos a los concesionarios de coches alemanes. Ojo con la acciön.Fuerte potencial.

Creo recordar que en otra ocasión también informaste sobre Nokia y llevabas razón.

Nokia me cambió la vida, la voy a comprar solo por el cariño que le tengo a sus acciones. 😀

qué símbolo ? compramos ? 😀

Es la segunda recomendación nokia que da buenos frutos.

A ti te está saliendo rentable escuchar las recomendaciones de los foreros, bitcoin y Nokia. 😀

Cuidado eso sí, que aquí lo normal es que la gente falle más que una escopeta de feria. :roto2:

A ti te está saliendo rentable escuchar las recomendaciones de los foreros, bitcoin y Nokia. 😀

Cuidado eso sí, que aquí lo normal es que la gente falle más que una escopeta de feria. :roto2:

Se hace lo que se puede...😉

Estadísticas del foro

Temas
2.050.766
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver