Tengo mis ahorros en Real Brasileño y me vuelvo a España... ¿qué hacer?

Bueno, el brexit ha movido la cosa bastante...

El real ayer estaba a 3,83 cada euro, hoy llego a estar a 3,64.

Esta claro que el real y el euro ahora mismo estan en una situacion delicada, por eso la pregunta es:

Me espero un poco y no cambio mis reales a ver si la devaluacion del euro sigue adelante?? Que opinais?

Yo movería antes de que finalice las Olimpiadas, creo que ahora puede ser un buen momento.. pero ya sabes que estas cosas son impredecibles y te la vas a tener que jugar

Hola, xuncall: Vigila lo que hacen hoy los mercados cuando habrán los americanos... Y también ten en cuenta que los resultados electorales del Domingo, en España, podrían mover mucho también todos los mercados -incluidos los de divisas- el Lunes y empezando por los mercados asiáticos.

Dicho esto: puedes materializar algo si se acerca a esos mínimos de hoy y dejar una parte para los próximos días...

En cualquier caso, xuncall, entiende que es muy difícil aconsejarte en estos momentos ya que existe una sobre reacción que no sabemos lo que puede durar. Resumiendo: eres tú quien debe "mojarse", a fin de cuentas es tu "pasta" y esto no deja de ser un foro...

Un abrazo, amigo.

Hola, xuncall: Vigila lo que hacen hoy los mercados cuando habrán los americanos... Y también ten en cuenta que los resultados electorales del Domingo, en España, podrían mover mucho también todos los mercados -incluidos los de divisas- el Lunes y empezando por los mercados asiáticos.

Dicho esto: puedes materializar algo si se acerca a esos mínimos de hoy y dejar una parte para los próximos días...

En cualquier caso, xuncall, entiende que es muy difícil aconsejarte en estos momentos ya que existe una sobre reacción que no sabemos lo que puede durar. Resumiendo: eres tú quien debe "mojarse", a fin de cuentas es tu "pasta" y esto no deja de ser un foro...

Un abrazo, amigo.

Querido Fernando, eso siempre lo he tenido muy presente. Jamás vendría al foro a que me dijesen exactamente qué hacer, la finalidad es recabar diferentes puntos de vista, mucho más experimentados muchas veces que el mío, y a partir de ahí tomar MI decisión, sin duda. Así he hecho hasta el momento y me ha ido saliendo bien. Ojalá lo hubiese hecho antes de llevarme mi dinero a Brasil.

Vamos a esperar efectivamente a ver lo que pasa hoy en España. Y estoy de acuerdo con Polux, creo que lo más sensato es sacar casi todo antes de acabar las Olimpiadas... aunque efectivamente nunca se sabe. Diversificar, supongo, que siempre es el mejor consejo para un ignorante como yo.

Gracias, compañeros, como siempre, un abrazo.

---------- Post added 26-jun-2016 at 14:01 ----------

Te aseguro que la crisis ahí es mas fuerte q en Europa y las cosas están muy estropead, se echan de menos muchas cosas estando en Brasil

Exactamente... Mis colegas brasileños siempre me dicen que prefieren mil veces una crisis europea que una prosperidad brasileña...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.685
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver