Hola buenas noches. Muy interesante eso del sitio poco agradable español. del cidcampeador jajajaj,muy bueno.Y bien que sitio poco agradable.– Sin embargo este sitio poco agradable parece que tiene atractivo para algunos ( no sé donde, pero parece que así es)
Lo curioso del caso es que la deuda española se esta financiando a tipos de interés negativos. O sea que , pagan por tener seguridad ( tipo Alemania) ? Seguridad en la inversión en España ? ummmm..Con control de capitales incluido.
Referente a las compras de coches para la venta en España etc etc..Yo los mejores "negocios" que he visto ( negocios entre comillas) es tener vendido antes de comprar. Lo demás es montar una peli, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero, por no decir vueltas, revueltas y molestias–– ?Hay excepciones ) pues si, hay excepciones
Sobre las monedas de Plata, Eagle etc..de las que dicen que es un buen trader…Pues bueno, creo que quien lo dice, lo hace un poco a la ligera o no ha mirado bien..Y ya que habla de una determinada tienda, pues mejor "trade" seria La Maple canadiense, que vale casi 2 euros menos que la Eagle yanki. Incluso la Maple tiene la mayor pureza 99,99 y creo que la Eagle no lo refleja, síntoma de 99,9.
La verdad es que son purezas extremas las dos, pero con una ligera variación.–Evidentemente esto puede ser así, si de lo que estamos hablando no es de coleccionismo, sino de tener en nuestro poder–o vender– reserva de valor en muy fina Plata.
Pero claro, luego hay que matizar y comprobar los 140 reales a que hipotéticamente se venden en Brasil esas monedas...Tb si la compra/venta se hace a título particular , o quien lo vende así, son tiendas especializadas. Luego conocer la legislación sobre MP para cambio de país. Y evidentemente tener una determinada cantidad que pueda ser interesante la venta...Pero bueno, eso es la parte especulativa. La otra parte, o sea, hacerse con plata para los momentos difíciles, pues aun hay tiempo. ––Y evidentemente caso se pusiera en su sitio el precio de la Plata, dado las grandes compras de Asia somos bastantes los que pensaríamos no vender X divisa fíat, ( para qué ? ). Mejor futuras divisas respaldadas por Oro.
Por otra parte no sé si habéis visto la gráfica Euro/BRL, con un real bajando desde Enero frente al Euro a toda pastilla. Pues quizá sentarse en una banqueta esperando la mejora del real, para dentro de X meses, no la veo. Quizá se derrumbe mas el real. De todas formas están todas las divisas tan orientadas hacia el hospital, que como se mueva el dólar hacia el lugar que le correspondería por su valor, entran todas ipso–facto en la mesa de operaciones. Y permitirme para finalizar,un ligero apunte en forma de enlace, para que veáis por donde van los caminos.
Venga un saludo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido