Tengo otro valor que me ha dado señal de entrada"SOLARIA"

es buen momento de entrar en solaria o ppuede que sea tarde?
necesito marcha, jajaja

Aquí traes tu 25% de Codere eh?😀😀😀😀

jejeje Cordoba, aqui se estara mas tranquilo,yo voy a gloria con codere y si me da tiempo la semana que viene me vengo aqui ehhh

Mñn entraré akí, menos stresante q codere y rekiere menos tiempo. Además, si esta Cordoba es valor seguro jejeje

Yo mañana a ver sí amplio con más Solaria, esperemos que sea un buen día!!

Para el lunes tendre 15k listos para invertir a 1 o 2 años vista, quiero dividirlos en 3, que tal veis Solaria a 1 o 2 años vista? yo personalmente en mi analisis la veo bastante bien pero opiniones de otros foreros mas si son consagrados, ayudaria a que no le diese al click con el dedo tembloroso y a que pueda dormir tranquilo en las semanas de bajada.

Me entró a 0,87, aunque no he metido mucho volumen, unos 3500 títulos. La sesión dirá si los he cogido caros o baratos.

Eso de mirar cómo empieza para tomar posiciones y que empiece subiendo de esta manera... :roto2::roto2::roto2:

Espectacular Codere.

Última edición:
Me entró a 0,87, aunque no he metido mucho volumen, unos 3500 títulos. La sesión dirá si los he cogido caros o baratos.

Eso de mirar cómo empieza para tomar posiciones y que empiece subiendo de esta manera... :roto2::roto2::roto2:

Espectacular Codere.

Ahora mismo estamos jugando con el 0,9 a ver si lo superamos!:rolleye:

Yo he entrado a 0.88 por los comentarios de Depeche respecto a la semana que viene y Solaria. Como se convierta en otro Codere habrá que ir pensando en construirle una plaza con su nombre no??
Los pobres entramos con muy poco dinero pero disfrutamos igual como bajitos 😀😀

Última edición:
No termina de despegar de la zona 0,87-0,90.

yo le hice caso a depeche y compre ayer Solaria y bingo!!!! a ver si para la semana que viene se hace un sprin como el de Codere esta semana.

Igual entro un poco tarde, aunque comente que entraria el lunes: C.SOLARIA ENERGIA

F.Operación Tipo Operación Títulos Cambio Aplicado Imp. Operación Moneda
20-09-2013 Compra 700 0,88000000 616,00 EUR

Por fin se anima Solaria. Haber que hace la semana que viene. Un saludo a todos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.310
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver