Icibatreuh
Madmaxista
- Desde
- 16 Feb 2012
- Fruta
- 36.540
Ufff estás hasta los topes de prejuicios y repruebo. Es brutal la cantidad de chorradas que has soltado.
Primero que no he dicho en ningún momento que mis competidores crean que yo soy mejor; todo lo contrario. He dicho que yo ofrezco algo mejor, objetivamente hablando, no es una opinión. Te recomiendo que leas los comentarios donde pongo el ejemplo del salmón.
Esto no es una chorrada ni inventada, es un tema que he querido comentar sobre mi trabajo. Y además lo has entendido mal y ni te has enterado de qué va el hilo.
Y segundo, no me creo nada ni me hago fantasías. Yo ya vivo de mi trabajo. Ya he llegado más o menos donde quería llegar en este momento de mi vida. Pero tengo este dilema (que tú no has entendido ni has querido hacerlo) y buscaba la opinión de foreros de bien; y he tenido unas cuantas interesantes. Sólo eso. Es simple.
ESO SÍ. GRACIAS por tu consejo. No tenía en cuenta eso que comentas y me haces pensar en posibilidades que has planteado.
¿Engreído y tóxico en qué? No has entendido el hilo. He puesto un ejemplo que no es mi trabajo para explicarme mejor. Y luego lo desarrollo mejor con posteriores mensajes.
Este es un tema de mi trabajo, no una chorrada de hilo de un niñato.
Y otra cosa. Me reafirmo en esa frase: ME DA VERGÜENZA AJENA Y ANGUSTIA que Lamine Yamal represente a mi país. Y no voy a cambiar de parecer; es más, cada día que pasa me reafirma mi angustia.
Soy libre de pensar y sentir lo que quiera hacia cualquier ser humano.
De momento, pensar y sentir no es un delito.
Y no son pocos mensajes. Yo llevo en este foro desde hace años, pero me cambié la cuenta por otra historia que no viene a cuento y da igual que explique el por qué, porque gente como tú pensará lo peor.
Ponme en el ignore y ahórrate verme más por aquí.
"Soy libre de pensar y sentir lo que quiera hacia cualquier ser humano."
Toda libertad tiene un limite, y llamar "mono barriobajero" a un ser humano está penado por la ley, si se lo hubieras llamado en un campo de fútbol habrías pasado por chirona.
Me reafirmo, una persona que suelta esas burradas en un foro de internet, cuando por la tecnología (hackers incluidos) es muy posible que al final se sepa todo lo que uno ha escrito y eso lo arrastres toda la vida no es de una persona inteligente.