Tengo que tomar una decisión... y estoy indeciso.

¿Qué harías?

• 1) Seguiría con mi estilo.

• 2) Cambiaría y me volvería más común.

• 3) Haría otra cosa: (explícalo)

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Ufff estás hasta los topes de prejuicios y repruebo. Es brutal la cantidad de chorradas que has soltado.

Primero que no he dicho en ningún momento que mis competidores crean que yo soy mejor; todo lo contrario. He dicho que yo ofrezco algo mejor, objetivamente hablando, no es una opinión. Te recomiendo que leas los comentarios donde pongo el ejemplo del salmón.
Esto no es una chorrada ni inventada, es un tema que he querido comentar sobre mi trabajo. Y además lo has entendido mal y ni te has enterado de qué va el hilo.

Y segundo, no me creo nada ni me hago fantasías. Yo ya vivo de mi trabajo. Ya he llegado más o menos donde quería llegar en este momento de mi vida. Pero tengo este dilema (que tú no has entendido ni has querido hacerlo) y buscaba la opinión de foreros de bien; y he tenido unas cuantas interesantes. Sólo eso. Es simple.

ESO SÍ. GRACIAS por tu consejo. No tenía en cuenta eso que comentas y me haces pensar en posibilidades que has planteado.

¿Engreído y tóxico en qué? No has entendido el hilo. He puesto un ejemplo que no es mi trabajo para explicarme mejor. Y luego lo desarrollo mejor con posteriores mensajes.

Este es un tema de mi trabajo, no una chorrada de hilo de un niñato.

Y otra cosa. Me reafirmo en esa frase: ME DA VERGÜENZA AJENA Y ANGUSTIA que Lamine Yamal represente a mi país. Y no voy a cambiar de parecer; es más, cada día que pasa me reafirma mi angustia.
Soy libre de pensar y sentir lo que quiera hacia cualquier ser humano.
De momento, pensar y sentir no es un delito.

Y no son pocos mensajes. Yo llevo en este foro desde hace años, pero me cambié la cuenta por otra historia que no viene a cuento y da igual que explique el por qué, porque gente como tú pensará lo peor.

Ponme en el ignore y ahórrate verme más por aquí.

"Soy libre de pensar y sentir lo que quiera hacia cualquier ser humano."

Toda libertad tiene un limite, y llamar "mono barriobajero" a un ser humano está penado por la ley, si se lo hubieras llamado en un campo de fútbol habrías pasado por chirona.

Me reafirmo, una persona que suelta esas burradas en un foro de internet, cuando por la tecnología (hackers incluidos) es muy posible que al final se sepa todo lo que uno ha escrito y eso lo arrastres toda la vida no es de una persona inteligente.

A ver, trabajo desde el pc. Soy mi propio jefe.
No dependo de nadie más que de mi talento y esfuerzo.
No voy a decir de qué trabajo, pero pondré como ejemplo otro trabajo inventado porque así se entenderá mejor.

Es un dilema aplicable a todos los trabajos, así que puede ayudar a otros que lean este hilo.

Imagínate que eres un orador-conferencista con mucho talento. Eres auténtico y tienes un estilo único que atrae a la gente. Eres mordaz, sueles ser polémico, elocuente, directo y sin filtros.

Tus seguidores te adoran porque eres diferente a los demás, pero al diferenciarte tanto sólo puedes abarcar a una parte del público potencial, ya que muchos no se sienten atraídos por un discurso tan especial y prefieren un conferencista más "mediocre" y "populista".

Miras a otros conferencistas "mediocres" y ves que ganan mucho más dinero que tú porque atraen a mucha más gente, ya que sus conferencias son más "planas", políticamente correctas y enfocadas a la gran masa. ¿Lo malo? No son auténticos. Todos parecen decir lo mismo pero con diferente envoltorio.

Quieres abarcar a más público pero sin perder tu autenticidad y tus valores.
Ahí es donde choca todo porque es incompatible. ¿O no lo es?

Por otra parte, sabes que la gente, por lo general, no valora la autenticidad, porque aunque tu público te adore, ves que es mucho menor del que sería si fueras más mediocre.
Te planteas dejar de ser tan diferente y subirte al carro del "populismo" y "mediocridad"; ganarías más dinero, pero temes que eso pueda cansarte porque no van contigo esos valores.

Lo peor de todo es que estás en una situación y en un momento de tu vida que no puedes hacer más pruebas.
O haces una cosa u otra. Ya no podrás cambiar porque vas a invertir mucho en esos cambios y será definitivo.

¿QUÉ HARÍAS?

EDITO: No lo leáis como si fuera arrogante, luego más abajo lo explico mejor. Es una manera de explicarlo.
Podría ser cómo una mini dinámica de sistemas. 1 Dinero 2 Felicidad trabajando. Los dos valores deben estar entre unos mínimos y máximos. Si por ganar más dinero, la felicidad trabajando no tiene un mínimo, entonces no podría ser. Si por tener más felicidad trabajando, no se gana un mínimo de dinero entonces tampoco podría ser. Si los dos valores van a estar entre unos mínimos y máximos, entonces ¿Qué es más importante para ti?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.539
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver