Tengo un corto en Bayer

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Fruta
34.478
Y me lo estoy pasando a lo grande. Cual gorrino en un lodazal.

Tiene una pinta horrible.

¿Alguien sabe cuánto falta para el 0?

Yo estoy comprando, entre 36 y 40 le veo gran soporte

Pues has triunfado como la gaseosa

Pero q ha pasado para un hostiazo así? De menuda me libre , q estuve a punto de comprar hace unos meses

Pues yo te iba a decir el día que escribiste, que ya había hecho fondo

Pero por lo que veo, en el sótano del fracaso de Bayer, siempre hay un piso más

Diría que vaya ojo el op pero vamos, de cien posts la peña haciendo predicciones alguno tenía que acertar.

Pero q ha pasado para un hostiazo así? De menuda me libre , q estuve a punto de comprar hace unos meses
Desde Mosanto no levanta cabeza. La ha mirado un tuerto. Pérdidas pavor, demandas diversas, medicamento retirado...

Todo lo que puede salir mal saldrá peor y lo que se puede torcer se torcerá más.

Y como reduzca o suprima dividendo me temo que habrá otra estampida.

Desde Mosanto no levanta cabeza. La ha mirado un tuerto. Pérdidas pavor, demandas diversas, medicamento retirado...

Todo lo que puede salir mal saldrá peor y lo que se puede torcer se torcerá más.

Y como reduzca o suprima dividendo me temo que habrá otra estampida.
Si suprime o reduce dividendo, ahí, será el suelo.

Es lo que pasó con intel

En realidad es un buen momento por las demandas que ha padecido y dado que forma parte del cotarro eso que llaman agenda 2030 con la carne sintetica y demás subirá..

Si uno no tiene problemas de conciencia por alimentar a un monstruo es un buen momento

Por curiosidad he echado un ojo a cómo a cotizado hoy Bayer y ni ha pegado subidón ni otro batacazo.
Yo hubiera apostado por subidón modesto (un 4 o 5%), pero no.

Hay que joldiar con coóne e comprar mais.

Por curiosidad he echado un ojo a cómo a cotizado hoy Bayer y ni ha pegado subidón ni otro batacazo.
Yo hubiera apostado por subidón modesto (un 4 o 5%), pero no.
La sigo viendo más bien camino del sur que del norte. Pero bueno, yo ya he cerrado el negocio y a otra cosa. Qué haga lo que quiera.

Pues en la liga van como un tiro

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A me gusta Bayer. Tiene implantación mundial, su actividad es esencial, de un sector estratégico y además está innovando en varios campos.

Pero antes quiero ver que toca suelo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.661
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver