Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola!! Yo tambien tengo la entrevista esta semana! Me podes decir como es la de conta? Me dijeron que tengo q llevar calculadora. Hay muchos ejercicios practicos? Gracias!!
Saludos.
Hola!! Yo tambien tengo la entrevista esta semana! Me podes decir como es la de conta? Me dijeron que tengo q llevar calculadora. Hay muchos ejercicios practicos? Gracias!!
Saludos.
Esta tarde tengo una entrevista en deloitte y estoy perecid de miedo porque la entrevista consta de 3 partes. La primera es informativa, despues es una prueba de ingles y finalmente es una prueba de contabilidad. El miedo lo tengo porque no tengo ni idea de ingles solo se decir mi nombre y poco mas la verdad. La verdad que voy para ver la entrevista y poco mas porque poco puedo hacer, esta noche os comento como ha sido.
Hola a todos! A mi también me han llamado de Deloitte, ya pasé la prueba de inglés y ahora en septiembre me llamarán para la prueba de contabilidad y la entrevista a Madrid (yo soy de Huelva). Parece interesante pero le leido muchas críticas a esta empresa en internet. Alguno sabéis el sueldo real? he leido que son 10000 brutos en 12 pagas?? alguien sabe cuanto se queda en neto más o menos? porque tengo que echar cuentas de si me compensa mudarme a Madrid o no. Gracias y saludos a todos!!!!!!!
Hola a todos! A mi también me han llamado de Deloitte, ya pasé la prueba de inglés y ahora en septiembre me llamarán para la prueba de contabilidad y la entrevista a Madrid (yo soy de Huelva). Parece interesante pero le leido muchas críticas a esta empresa en internet. Alguno sabéis el sueldo real? he leido que son 10000 brutos en 12 pagas?? alguien sabe cuanto se queda en neto más o menos? porque tengo que echar cuentas de si me compensa mudarme a Madrid o no. Gracias y saludos a todos!!!!!!!
Yo conozco una pilingui que entro por una beca y se quedó fija,creo que esta en en RRHH.
No se que agallas se cocerá ahi,pero la tia de la noche a la mañana se endioso y empezó con unos rollos materialistas acorazonantes.A partir de ahi puse una distancia de seguridad mayor que la que recomienda la DGT.
Tranquilo, cuando cumpla 36 y se encuentre sola, con la única compañía de una blackberry y un bolso caro se dará cuenta de que no ha valido la pena.
No se yo eh?...el gen hispanistani lo tiene bien adosado en sus entrañas.
:Dale tiempo, ya he visto gloriosas caidas del olimpo de la gran empresa ::
que tiene que ver un hilo de una entrevista de curro en la sección de emprendimiento? Me he perdido algo?
Aquí no vamos a que nos entrevisten, en esta parte del foro, somos nosotros quien entrevistas a los que quieren trabajar en nuestras emprsas. (oh, yeah!) 😎:😎:😎:😎:😎:😎:😎: Por lo menos soñamos con que así sea.
ya esta bien de spamear lo de trabajungla en todos los hilos no?
Tan malo es? yo estoy deseando que me cojan la verdad, pq en el trabajo donde estoy ahora me explotan
Preparate a trabajar más 50 horas a la semana y los sueldos no son muy altos tengo muchos amigos que trabajan en deloitte y están muy quemados eso sí, vas aprender muchísimo y podría ser el salto para abrir tu propia empresa
:
: