Tensión en TVE: ¿defenderán a la reportera de Horizonte?

Tensión en TVE: ¿defenderán a la reportera de Horizonte?
¿Y cuál es el problema si es lo que buscaban los del horizonte ese?
Los manda el presentador y la colaboradora para sacar información y luego manipularla para desacreditar y desinformar desde su plató. A todos estos enviados se les acompaña amablemente, para que abandonen el lugar sin causar problemas. La seguridad está muy bien asesorada.

¿Descendienteputismo? Si tu querido Paco Monohuevo ordenaba al general Kindelán un bombardeo en alfombra sobre Madrid a cargo de los alemanes con sus Heinkel, Junkers y los italianos Fiat sobre la población civil, es normal que a continuación se organizase el incidente de Paracuellos.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Sigues sin entenderlo?
Mi añorado Paco???

¿¿¿Tratas de justificarme que como uno es un malo el otro ya tiene el derecho de también serlo???

Tu hubieses valido para etarra.

Mira, vengo de familia humilde, 90% roja roja....Los conozco mejor que tu, y desde dentro.

Me pasa como a un tio mio, nacido en pueblo rojo donde comenzó la guerra. Su padre murió en la guerra luchando contra los facinerosos.

Este señor, ya fallecido de muy viejo, era toda una institucion en la zona muy apreciado por todos. Su palabra era ley.

Y me sorprendía desde crio el repruebo, angustia, animadversión que proferia a los rojos. Los odiaba. No me cuadraba. Yo no conocia otra cosa que el rojerio.

Y sabes por que los odiaba? Porque los conocia muy bien, mejor que tú, porque vivió en directo todo aquello desde el lado rojo, antes, durante y despues.

Corto y cierto. Os doy por perdidos y al final a pagar las consecuencias vosotros.

Antes me daba cierta pena, ahora ya no.

Mi añorado Paco???

¿¿¿Tratas de justificarme que como uno es un malo el otro ya tiene el derecho de también serlo???

Tu hubieses valido para etarra.

Mira, vengo de familia humilde, 90% roja roja....Los conozco mejor que tu, y desde dentro.

Me pasa como a un tio mio, nacido en pueblo rojo donde comenzó la guerra. Su padre murió en la guerra luchando contra los facinerosos.

Este señor, ya fallecido de muy viejo, era toda una institucion en la zona muy apreciado por todos. Su palabra era ley.

Y me sorprendía desde crio el repruebo, angustia, animadversión que proferia a los rojos. Los odiaba. No me cuadraba. Yo no conocia otra cosa que el rojerio.

Y sabes por que los odiaba? Porque los conocia muy bien, mejor que tú, porque vivió en directo todo aquello desde el lado rojo, antes, durante y despues.

Corto y cierto. Os doy por perdidos y al final a pagar las consecuencias vosotros.

Antes me daba cierta pena, ahora ya no.
Te han intoxicado, muchacho. Niegas la mayor soltando tonterías, porque te han manipulado. Me llama etarra el ignorante, cuando precisamente padecí un ataque extremista violento con artefacto artefacto peligroso en los 80. No estoy como para soportar desvaríos.

Por eso salió a […] con el Ruben, porque le estaba pisando el show-business. Lo del barro en los pantalones, fue la gota que colmó el vaso.

ya sabes el refrán, "de […] a […], taconazo".

Si te ficha para su programa, o te adaptas a su disciplina o te ponen en la […] calle. Menudo es el […].

Te han intoxicado, muchacho. Niegas la mayor soltando tonterías, porque te han manipulado. Me llama etarra el ignorante, cuando precisamente padecí un ataque extremista violento con artefacto artefacto peligroso en los 80. No estoy como para soportar desvaríos.
Gracias por lo de muchacho. Hace muchos años que dejé de serlo.

Me dices que sufriste un ataque extremista violento de ETA y aquí estás batiéndote en cobre para defender a un gobierno compuesto y apoyado por miembros de ETA.

Pero el chiflado soy yo.

¿Te das cuenta por lo que digo que dais cierta pena?

A mí, gane quien gane, me va bien. Apúntate esa.

Otra cosa es el futuro que quiero para mis descendientes.

Y ahora sí, corto y cierro. Te dejo con tu lucha y me gustaría pensar que por lo menos te pagan igual de bien que a los que conozco del otro bando.

Qué angustia dan el Jiménez y la mujer. Como ya no daba dinerito lo de los fantasmas y platillos volantes ahora se han vuelto un programa de actualidad..
No como el resto de TVs, pagadas con nuestros impuestos. Con no verlas, nadie te obliga, ni a verlas ni a pagarlas, a diferencia de TVE, que financia lo que considero adoctrinamiento del Gobierno.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.813
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver