Terrenos de secano en pueblos perdidos

¿Cuántos metros cuadrados de placas? Seguro que un pastón en placas.

Yo en mi pueblo lo que sí que he visto es poner placas y ayudarlas con un generador de gasoil complementario porque si no los agallas sacaban el agua del sondeo.
Obvio. Tienen toda la cubierta de la nave llena.

Para obtenes agua necesitas, por si no lo sabes:

Permiso para poder liquidar el sondeo ( Minas) , con su proyecto de ingeniero: 2 años y 600 lereles

Después solicitas la concesión a la Confederación Hidrográfica que te corresponda: Otra vez el ingeniero con sus 700 lereles , 3 años si hay suerte.

Por fin llamas al pocero , zahorí o como le quieras llamar : 3.000 o 4000 lereles no te los quita nadie.

Contador de pozo : 300 lereles

Obra civil, cuadro eléctrico, artefacto artefacto peligroso, tasas , etc : Otros 3.ooo lereles

Si pones placas , los Heredia te visitarán pronto.

Por eso es mejor comprar una finca en condiciones, que las hay.

No tenéis ni fruta idea de campo. Os deseo suerte.
Pues en mi zona todos tenemos placas y todavia no no han visitado.
Que hay que pedir permisos y rascarse el bolsillo ademas de tener suerte es obvio.

Si no tienes al menos 60 hectáreas de tierra heredada de los cuales la mitad sean al menos regadío ni te metas en el campo. Si no tienes al menos 300.000 euros para gastar en maquinaria ni te metas. Si no tienes derechos de la PAC ni te metas. Si no tienes casa heredada en el pueblo ni te metas. Si no tienes parientes agricultores que te enseñen y ayuden los primeros años ni te metas.

Sé de lo que hablo.

Buen consejo.

Si. Es como si te aconsejo invertir en bolsa con un minimo de 1 millon para sacar algo decente.
Con las condiciones que pone el op es sin duda mas facil. Con buena banana bien se joroba.

Pues en mi zona todos tenemos placas y todavia no no han visitado.
Que hay que pedir permisos y rascarse el bolsillo ademas de tener suerte es obvio.

Te puedes librar de los tanos con un poco de suerte , pero lo de Confederación te van a encontrar tarde o temprano. Y las multas no son pequeñas.

Parcelas de 10x10 hay en toda España. A ver si sales de la cueva que te de el aire.
Córdoba está llena de ellas si. Ahí predominan. En las zonas cerealísticas de Castilla también, ahí meten su tractor y en dos minutos sembrado y la cosechadora pues dos pasadas.

Que salga de la cueva dice...o

Je

Jejeje

En fin

Córdoba está llena de ellas si. Ahí predominan. En las zonas cerealísticas de Castilla también, ahí meten su tractor y en dos minutos sembrado y la cosechadora pues dos pasadas.

Que salga de la cueva dice...o

Je

Jejeje

En fin
En ningun momento he dicho que sean de cereal secano

Cuidado que no haya sido un vertedero y hayan descargado por allí cientos de camiones de lindane o vete tú a saber. Antes de comprar infórmate bien en los registros que correspondan o haz catas para analizar.

Pues no se que hacemos hablando de pozos.
Que sea uso actual secano no significa que no pueda haber agua en el subsuelo. Por eso lo que decía que tenía que hacer la labor de investigación el forero.
Menudo puro bucle. Mira paso, menudo puro troll eres.

Debe ser que con el telefono no me deja ver la zona.
Zona de Talavera de la Reina.
Tranquilo ahí hay una unidad acuífera enorme.

Ahí no te falta agua. Tampoco hay mucha roca impermeable.

Y si hay, mapas hidrogeológicos de esa zona. Consultalo en el ordenador pues.

Si. Es como si te aconsejo invertir en bolsa con un minimo de 1 millon para sacar algo decente.
Con las condiciones que pone el op es sin duda mas facil. Con buena banana bien se joroba.

El campo es muy dolido si no lo has mamado. Yo hablo de mi experiencia; soy de ciudad , me compré una finca y después de 5 años de invertir en el campo empiezo a ver beneficio. Ahora estoy contento, pero me dedico también a otras cosas y he tenido mucha suerte. A veces pienso que fuí un inconsciente.

Pero como no tengas fuelle y paciencia estás dolido. Una cosa es una parcela para entretenerte y jugar a la autosuficiencia y otra vivir del campo.

Os hemos dicho por activa y por pasiva que metais todo a dolares primero
El USD también se deprecia, no está exento de que le den a la maquinita y además ahora es muy arriesgado cambiarlo por euros debido al gran alza que ha tenido, aparte de las comisiones que se puede comer por el tipo de cambio. Eso ahora mismo no merece la pena.

Pues va
Añado. Si no te llevas bien con los del pueblo ni te metas.

Añado más: Te pueden ocurrir cosas tan desagradables como que te muevan los mojones, que a tus descendientes los demás niños les hagan el vacío o cosas peores.

Por no hablar de los desagradables olores de las macrogranjas, las campanas dando las horas y las medias sin parar toda la noche (yo a eso estoy acostumbrado y ni me entero ya que llevo toda la vida oyéndolo pero cuando recibo visitas y se quedan a dormir no duerme ni uno).

Si eres soltero la probabilidad de encontrar conejo es complicada y si lo encuentras será una que no quiere nadie del pueblo porque ya se la han trinc todos y serás el hazmerreír....

Aquí hasta finales de Mayo de este año encendía la estufa y no sería raro que tuviera que ponerla antes de que acabara el mes. Para el Pilar lo más probable que ya sí. Es que esa es otra, en el interior de España puede hacer un clima muy dolido.
Pues vaya guano dd pueblo en el que vives jajajajaja.
Todo tiene pros y contras.
Pareces un troll tratando de desanimar. Debes ser de los que no quieren forasteros por el pueblo. Ya te calao yo.

Frutales de secano: aunque sea rústico tendrás que poner pasta para implantarlos y tendrás periodo de carencia de ingresos hasta que empiecen a dar. Puede ser interesante si te sobra el dinero y puedes esperar y que funcione como inversión de baja rentabilidad eso sí (secano).

Esta es más o menos la idea, aunque sería interesante tener agua cerca.

Cuidado que no haya sido un vertedero y hayan descargado por allí cientos de camiones de lindane o vete tú a saber. Antes de comprar infórmate bien en los registros que correspondan o haz catas para analizar.

Esta no se me había ocurrido. Incluso en algunos sitios se sabe que hay residuos nucleares. Si compras un terrenito ahí sin saberlo vaya negocio haces.

Esta no se me había ocurrido. Incluso en algunos sitios se sabe que hay residuos nucleares. Si compras un terrenito ahí sin saberlo vaya negocio haces.
Te puedo decir de parcelas de 500m en poligono industrial que dan problemas estructurales en las naves por movimiento de los cimientos porque estan sobre un vertedero de escombros.
Bien, pues valen 80k euros los 500 metros. Este es unnpais de sinverguenzas engañadores.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.241
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver