Tesla:“Debes haber tomado alucinógenos para hablar de Tesla como apuesta de valor”

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Fruta
16.077
Y cuando salen estas cosas, como cuando los bancos te dicen que compres y se hunde todo, o que vendas todo y sube... Al margen de que la empresa tenga per algo y tal... puede que alguien quiera comprar barato.

Está claro que es el momento de comprar, suele ocurrir lo contrario de lo que recomiendan.

Yo me olí la tostada y tuve una corazonada, y después de 15 años sin meter un céntimo en bolsa, compré el 27 de diciembre 100 acciones a 110 dólares. Hoy están a 142 y no ha pasado ni un mes.

Han rebajado agresivamente el precio de sus vehículos, por lo que cabría pensar que van a vender más.

Yo mismo tengo un model 3 desde hace 3 años, y estoy encantado con el coche, y además, más del 90 % del combustible me lo fabrico yo con placas solares.

Un saludo

😉

El comentario iba porque decia que tesla era una accion value. Esta claro que por fundamentales, sin tener en cuenta las expectativas de crecimiento no es una accion de valor a este precio.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver