Tesla leverage -1X, voy en corto a por Tesla

Desde
8 Mar 2020
Fruta
95
Me he apalancado -1X en Tesla.

Al que le interese: IE00BKT6ZH01

PER de tesla 1100

Capitalización de mercado tesla 500B$

No tiene puro sentido. Más capitalización que todos los fabricantes de coches del mundo juntos.

¿Va a hacer coches voladores con batería ilimitada auto recargable y que conduzca solo a 800km/h o estamos locos?

Ya sé que aquí sois muy fans de Tesla, pero yo espero que vuelva por debajo de 100$, un precio razonable para su actividad.

Saludos.

Para ponerte corto tienes que tener información muy privilegiada. Y más en la burbuja en que se ha convertido la bolsa

Eres un héroe te recordaremos...como el que hizo el movimiento que todos queremos hacer....

Ahi luchando entre miles de cortistas caidos en batalla...

Pd: me gusta tesla pero no quita que este burbujeada...

Es difícil saber el momento exacto para hacerlo, pero sucederá.

SUBIDAS VERTICALES=BAJADAS VERTICALES

Y toda USA ha subido en vertical. Que le pregunten a los de Pharmamar.

No lo hagas. La tendencia no es tu enemiga. Ponte corto en Generia Motors, alguien que sí le vaya mal pero no a Tesla que le va de lujo. Estoy convencido de que a largo plazo será como Amazon.

Tened en cuenta que es un ETP que va a -1X sobre el apalancado. El etp ha bajado desde su creación en Julio a hoy un 80%

¿De verdad veis a Tesla en 1000$ con una capitalización de 1000B$? En mi opinión ni de coña, por muy buenos resultados que haya presentado del Q3.

Toyota ha vendido 20 veces más coches que Tesla este año.

Tesla ya no es el número 1 en ventas en Europa de eléctricos.

¿Será Tesla quien inicie elde 2020-2021? Sería épico que esta burbuja estalle por un tweet de Elon Musk.

Saludos.

No lo hagas. La tendencia no es tu enemiga. Ponte corto en Generia Motors, alguien que sí le vaya mal pero no a Tesla que le va de lujo. Estoy convencido de que a largo plazo será como Amazon.

Cuando la tendencia no obedece a lógica o razones si puede ser tu enemiga, a menos que tengas información privilegiada o el mecanismo para salir corriendo con los primeros.
El problema es que ya cotiza como si fuese amazon pero hay muchísimas posibilidades de que no lo sea. Todas las marcas de coches ya tienen eléctricos, tienen sus redes, concesionarios y cadenas de producción que ya quisiera Tesla.

Lo que han hecho tiene merito pero ahora lo tienen todo en contra, excepto la financiación gratuita.

Yo voy en largo, hice entrada en 488 USD cuando anunciaron su inclusión en el SP500 y se vio que iniciaba otro rally rompiendo resistencias. Si has entrado hoy creo que es un error porque no veo nada en las noticias que anticipe que la cosa va a decaer y por técnico tampoco tiene pinta.

Mucho cuidado con tu dinero, abrir cortos cuando la tendencia es tan positiva no compensa. Compensa más abrirlos cuando la tendencia se girá, que se girará como ha hecho en Septiembre y a mediador de Julio.

Pues al final se te aparece el santo jaja

Que Tesla es un burbujón del copón lo sabe todo Cristo viviente, pero los simples mortales como nosotros no podemos adivinar cuando petará esa burbuja. Yo ahora no veo visos de que empiece a explotar.

En cualquier caso, admiro su valentía y ojalá le salga bien su operativa.

¿Cómo te va el tema? ¿Cuánto palmas?

A mí lo de TESLA también me parece muy muy orate, pero nunca he entrado en corto a nada y desde luego ni se me ocurriría ir contra una marea como la que mueve a TESLA.

Aquí un artículo hablando sobre el pastón que los TESLA haters habéis perdido en 2020:

La verdad es que este descendientemio es un jefazo:
You must be registered for see images

Me gustaría, lo que más, saber detalles del pastizal que ha perdido el zascandil de Michael Burry, conocido cortista de TESLA e cenutrio perdido convertido en ídolo por una película.

Última edición:
Es difícil saber el momento exacto para hacerlo, pero sucederá.

SUBIDAS VERTICALES=BAJADAS VERTICALES
Pues Apple lleva unas cuantas subidas verticales acumuladas estos ultimos 20 años, y sus bajadas ni llegan muy abajo ni tardan mucho en recuperarse.

Tesla es como bitcoin, para muchos el futuro esplendoroso es solo cuestion de tiempo y no venderan en la caida.

Tesla tiene muchos "hodlers"

Pues Apple lleva unas cuantas subidas verticales acumuladas estos ultimos 20 años, y sus bajadas ni llegan muy abajo ni tardan mucho en recuperarse.

Tesla es como bitcoin, para muchos el futuro esplendoroso es solo cuestion de tiempo y no venderan en la caida.

Tesla tiene muchos "hodlers"

Si alguien cree que esto va a mantenerse mucho más tiempo vive engañado:

Aquí un ejemplo de una acción que en el pasado hizo el mismo tipo de movimiento antes de irse al garete, y que se irá de nuevo dentro de poco:

Apple gana dinero. Pequeño detalle. Estará más cara o menos, pero gana dinero a chorros. Aclaración: no compro acciones a PER 40.

Tesla, pues eso. Igual ahora una estrategia para aprovechar la tendencia es comprar una call y tener el dedo preparado para comprar una put en cuanto empiece a renquear. Pero bueno, de opciones entiendo lo justo.

Última edición:
Si alguien cree que esto va a mantenerse mucho más tiempo vive engañado:
No puedes juzgar el futuro de un stock exclusivamente por las pendientes, hace falta contexto.

Estamos en periodo burbujil y la ostra se la puede llevar, eso esta claro. Pero mira la magnitud de la ostra en 2008 y lo que tardo Apple en recuperarse y seguir subiendo...alrededor de un año.

Apple ahora mismo estan en boca de todos por tener la mejor CPU del mercado, que para colmo es 100% propia. Esta en un momento algido tecnologicamente y no se ve a nadie haciendole sombra.

A todo esto, yo no tengo stock en Apple, simplemente me parece un ejemplo valido para la situacion de Tesla.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.901
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver