Impresionante
Renegado
- Desde
- 14 Ene 2016
- Fruta
- 184.649
Pero no consiguen ni un puro andar natural, menuda guano.
Esto va lentísimo
Esto va lentísimo
You must be registered for see images
EFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La solución pasa por que haya menos gente que consuma, así que acaban las movidas. Qué podemos hacer en ese aspecto? fomentar la gaiidad, la vida orate, los viajes, el carrusel de banana, el hedonismo en general... Al menos hasta que las muyer ya no estén en edad fértil. Si descubren a los 45 que todo eso es una guano y que lo que realmente querían era ser madres ya da igual.claro que lo se, tu fabricas el producto A, y se lo vendes a HUMANOS, que trabajan para ti y compran tus productos con el sueldo que les pagas,
Si poneis robots a millones sin pagarles y sin que estos consuman, la circulacion de dinero se para, y asi no hay economia, que es basicamente la circulacion del dinero por el trabajo humano y la produccion asociada.
Quienes conumen productos de Tesla, Apple, Microsoft, Ford, Orlando, Inditex, etc................???? robots o HUMANOS que trabajan a cambio de dinero para poder comprar esos productos????
Ya sabes la respuesta.
Pero esto es algo que ni Musk ni Bezos entenderán nunca, ciegos como estan de avaricia.
Me pregunto si los robots obreros de Tesla podran comprar en Navidades turron o ropa de Inditex.
Exacto, es lo que siempre repito a la gente cuando vienen con los telares y las maquinas.eso es una animacion en Maya o 3Ds max de libro, y aun asi es muy torpe, es un querer y no poder.
Y si lo consiguen y el 60% de los obreros son robots, podran éstos comprar o consumir productos de Tesla??? me parece que no. Porque si su mantenimiento es mas caro que un SMI de un obrero al año, no compensa.
No os persigais, es lo mismo de "muyer blanca feliz" en google 🙂Además no arden....
Tienes que estar registrado para ver este contenido
...........
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo no tendre trabajo, pero tengo cerebro piernas y brazos y puedo actuar como quiera en consecuencia. Si a mi el sistema no me da manutencion, soy libre de buscarme la vida como yo quiera, hasta que me maten. Van a cancelar a cientos de millones que ya no necesitan , que ellos creen,??el hilo está lleno de comentarios de estos... pero yo creo que os equivocáis...
amazon necesita venderte su guano, y por lo tanto necesita que tú curres en algún sitio para poder pagarla... hasta ahí bien...
pero ¿por qué habría de necesitar un directivo de amazon venderte su guano?... pues porque luego él necesita poder pagar a un fontanero que venga a desatascarle el wc...
pero estás a punto de ver cómo el fontanero va a estar hecho de servos... luego amazon ya no necesita venderte su guano... luego ya no necesita que curres en ningún sitio...
así que a musk y a bezos va a empezar a sudársela que dejes de consumir... porque aquí en la economía quedarán cuatro élites, cuyos servicios realizarán robots, y el resto seremos monos subsidiados por el psoe... algunos de los cuales (los más amigos de pedro) podremos tener a su vez algún modelito que nos barra la casa...
si introduces mano de obra artificial en la ecuación, todo el sistema está a punto de cambiar... por lo tanto dejad de preguntaros ¿y quién va a consumir?, porque ya no será un sistema basado en el consumo...
pd: a ese bicho le pones un shishi, y quien menos se lo va a pedir de reyes son las fábricas, ya te lo digo yo...
Ese robot ni DE COÑA va a costar 20kdime que productos Tesla, o en amazon, esos robots compraran con sus salarios. ohhh espera que no cobraran salarios y que Jeff Bezos no consumirá mas coches o fruta aunque gane el doble, simplemente acumulará mas y mas riqueza sin usarla en comprar sus productos, hasta que Amazon quiebre por falta de humanos con ingresos para comprar sus productos.
No lo has pillao.Cuatro camiones de bomberos para apagar un coche... Un bombero por camión. Así sí oiga
15000 pavos warros el perro robot de Prosegur (se lo pregunté a una comercial en una feria de tecnología que vigilaba de seguridad). Vete preparando para la RBU. Vas a ser sustituido.Aún falta mucho para que sean mas baratos que un remero
A la mayoría de los ispanioles menores de 30 no es que parezcan, es que les han petado el pandero. Vuelve a ganar el robot.Muy explotador pero me da un poco de grima verlos andar, parece que les han dado por el pandero
Si tienen impresora no hacen falta humanos. SISTITUYASE!claro que lo se, tu fabricas el producto A, y se lo vendes a HUMANOS, que trabajan para ti y compran tus productos con el sueldo que les pagas,
Si poneis robots a millones sin pagarles y sin que estos consuman, la circulacion de dinero se para, y asi no hay economia, que es basicamente la circulacion del dinero por el trabajo humano y la produccion asociada.
Quienes conumen productos de Tesla, Apple, Microsoft, Ford, Orlando, Inditex, etc................???? robots o HUMANOS que trabajan a cambio de dinero para poder comprar esos productos????
Ya sabes la respuesta.