The Arizona Rules

Illescas

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Fruta
321
No se si fue con el Sistema Arizona (The Arizona Rules) o si fue otro, el que utilizó Rob Booker para conseguir transformar una cuenta de 2.500$ a más de 1.000.000$ en un periodo de 5 años, pero está claro que es digno de estudio cualquier idea de Trading que provenga de un trader tan fruta como Rob.
El Sistema Arizona o Arizona Rules en inglés, intenta definir en que fase del mercado estamos, y en función de esa fase actuar. Está claro que si queremos tener éxito en el Trading, ya sea especulando en Forex, comprando acciones o con cualquier otro activo financiero, definir en que fase nos encontramos nos pondrá un paso por delante de la multitud.
El sistema está pensado para hacer Trading en Forex y para periodos de una hora, en la franja horaria que se denomina “caja americana”.
Busca dos tipos de entrada, en tendencia, cuando se produce la ruptura de la caja, y en rango, en este caso utiliza las divergencias para dar señales.
Necesitamos los siguientes indicadores técnicos:
• Un estocástico, configurado 9-3-3.
• El indicador MACD, con su configuración clásica: 12, 26, 9.
• Media móvil simple de 800 periodos.
• Media móvil simple de 200 periodos.
• Una última media móvil “exponencial” de 62 periodos.

No se si fue con el Sistema Arizona (The Arizona Rules) o si fue otro, el que utilizó Rob Booker para conseguir transformar una cuenta de 2.500$ a más de 1.000.000$ en un periodo de 5 años, ...[/B]

Da a confusión, si dices que no lo sabes no tiene sentido relacionar ese sistema con el logro de transformar 2500 en 1000000.

Aún así yo soy de los que aprende mucho con tus post.

Un saludo.

Gracias por leer mis artículos.
La respuesta es sesgada, por que digo que: "todo lo que venga de este fruta trader", precisamente por que es cierto su logro de convertir 2.500 en 1.000.000, es merecedor de atención. Me imagino que este sistema estará dentro de su arsenal de herramientas, ya que el mismo se ha preocupado de difundirlo.
En muchas ocasiones Rob, ha manifestado que mas que buen "trader", es bueno haciendo backtesting, y que esa es la base de cualquier buen trader de forex.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.181
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver