Ticket Digital de Mercadona

• Autor del tema Autor del tema BHAN83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paparruchas, sometidos ya estamos.

Esto no es para controlarte, es para controlarte tú a ti mismo mejor tus gastos, y para a quienes les exigen el ticket por motivos de trabajo.
No estoy de acuerdo.
Yo ya controlo mis gastos al céntimo, no necesito a nadie que me lo quiera implementar para sus oscuras intenciones.
Nadie ofrece nada gratis a nadie. SIEMPRE es por algo, aunque no lo veamos en su momento.

Los que necesitan fiscalizar sus gastos, ya abren una ficha de cliente de las empresas con las trabajan o piden que les emitan una factura con sus datos fiscales.
Estamos hablando de un supermercado minorista que trata con clientes finales prácticamente en la mayoría de ventas.
No es ni Makro ni Cash Record, por poner un par de ejemplos.

No estoy de acuerdo.
Yo ya controlo mis gastos al céntimo, no necesito a nadie que me lo quiera implementar para sus oscuras intenciones.
Nadie ofrece nada gratis a nadie. SIEMPRE es por algo, aunque no lo veamos en su momento.

Los que necesitan fiscalizar sus gastos, ya abren una ficha de cliente de las empresas con las trabajan o piden que les emitan una factura con sus datos fiscalización les.
Estamos hablando de un supermercado minorista que trata con clientes finales prácticamente en la mayoría de ventas.
No es ni Makro ni Cash Record, por poner un par de ejemplos.

Es opcional, si no te gusta, no lo uses.

Lo ofrecen porque los usuarios lo demandan, y lo tienen en otros supermercados, asi que si no lo ofrecieran, perderian clientes.

Para todos los que les exigen el ticket de gastos en su empresa, es una ventaja.

Es opcional, si no te gusta, no lo uses.

Lo ofrecen porque los usuarios lo demandan, y lo tienen en otros supermercados, asi que si no lo ofrecieran, perderian clientes.

Para todos los que les exigen el ticket de gastos en su empresa, es una ventaja.
¿Realmente crees que el perfil de comprador medio de Mercadona demanda un pdf enviado por email con sus datos para llevar el control de sus gastos?
Si hay millones de personas que no saben ni lo que es un pdf, se creerían que es un nombre de una aseguradora o algo así.
¿De verdad crees a que la gente de todas las colas de las cajas les preocupa eso?
Yo me fijo muchísimo en pequeños detalles de ka gente, y no voy a poner en duda tu opinión, pero creo que vamos a diferentes Mercadonas.
Yo tengo gastos de empresa desgravables. Por la cuenta que me trae, doy mis datos fiscales y me emiten una factura, pero no creo que al comprador medio de un super le interesen esas historias. Si acaso, estará más pendiente del precio de las patatas de que le envién el ticket a su "no email", porque hay trillones de personas que ni usan el correo electrónico.

¿Realmente crees que el perfil de comprador medio de Mercadona demanda un pdf enviado por email con sus datos para llevar el control de sus gastos?
Si hay millones de personas que no saben ni lo que es un pdf, se creerían que es un nombre de una aseguradora o algo así.
¿De verdad crees a que la gente de todas las colas de las cajas les preocupa eso?
Yo me fijo muchísimo en pequeños detalles de ka gente, y no voy a poner en duda tu opinión, pero creo que vamos a diferentes Mercadonas.
Yo tengo gastos de empresa desgravables. Por la cuenta que me trae, doy mis datos fiscales y me emiten una factura, pero no creo que al comprador medio de un super le interesen esas historias. Si acaso, estará más pendiente del precio de las patatas de que le envién el ticket a su "no email", porque hay trillones de personas que ni usan el correo electrónico.

Es obvio que lo va a usar una minoria, no la mayoria.

Pero si no le das la opcion de usarlo a esa minoria, perderas esos clientes que se iran a la competencia donde sí les dan esa facilidad de control.

Y cómo sales del Parking lumbreras?
En el que voy yo, te controlan la matrícula al entrar y al salir la vuelven a "leer' y ya te abren.
Cuando voy en la moto, salgo por el hueco que hay al final de la barra. Tengo la manía de no poner la matricula de las motos en el frontal.

Es obvio que lo va a usar una minoria, no la mayoria.

Pero si no le das la opcion de usarlo a esa minoria, perderas esos clientes que se iran a la competencia donde sí les dan esa facilidad de control.
Hombre, de momento no creo que sea una motivación suficiente para irte a la competencia.
Hasta creo que son los únicos que ofrecen ese "servicio".

Y después dicen que la fruta de Mercachorti es una guano.
Pues las peras no tienen mala pinta

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Creo que ya hemos comentado sobre ello hace unos días.
Cuantos más memos accedan a esas guano, más nos tendrán sometidos.
De momento, los billetitos mandan.
Yo ya estoy desmantelando todo lo virtual.
En Enero ya no tendré tienda online y trabajaré lo máximo posible con dinero contante y sonante. El de toda la vida. El que tenía el abuelo en el "palleiro" entre las gallinas y los gorrinos.

La próxima vez que la del culito verde respingón del Mercarroña te diga lo del ticket ese, le dejas en carrito atravesado y te piras al Eroski, que es la misma guano pero al menos no te suelta el rollo que el guano del Roig les obliga a decirte.

Y en el Eroski a aguantar por megafonía que dones en la caja para tal o para cual.

No hay escapatoria.

Y en el Eroski a aguantar por megafonía que dones en la caja para tal o para cual.

No hay escapatoria.
Son tan lerdos que durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo pusiero un mensaje grabado para que lo reproducieron por megafonía en todos los Eroski.
"les recordamos que guarden la distancia de seguridad a las personas de menos de metro y medio".
Menos mal que paso algo de metro ochenta, que si no iba a hacer la compra Rita la cantaora."
Después ya lo quitaron, pero lo usaron durante meses.

No hay escapatoria.

es gracioso como en los supermercados españoles en 2023 es tipico usar la megafonia para avisar al cajero que vaya a tal caja.

lo cual muestra el nivel de digitalizacion que tienen, cuando enviar mensajes al movil es gratis.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.533
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver