Tienda de relojes de lujo...

ForeroSimpático

Madmaxista
Desde
24 Oct 2024
Fruta
11.768
Alguien sabe si la inversión inicial es muy alta , exceptuando local, medidas de seguridad requeridas para que te aseguren las aseguradores, etc...

Los relojes de marcas "caras" , Rolex, Omega, Patek,Jacob,Tudor, etc... trabajan con stock en tienda o es mas bien bajo pedido??

Vivo en zona turistica con mucho extranjero, nacional, ruso, etc y con la moda de los relojes de lujo , igual es interesante...

Alguien sabe si la inversión inicial es muy alta , exceptuando local, medidas de seguridad requeridas para que te aseguren las aseguradores, etc...

Los relojes de marcas "caras" , Rolex, Omega, Patek,Jacob,Tudor, etc... trabajan con stock en tienda o es mas bien bajo pedido??

Vivo en zona turistica con mucho extranjero, nacional, ruso, etc y con la moda de los relojes de lujo , igual es interesante...

Existiendo internet para los relojes que no se pueden ver en tienda porque no los tienes, y existiendo las tiendas oficiales, ¿qué es exactamente lo que tienes que ofrecer y qué puedes montar con los 2000 euros que tendrás ahorrados?

Hasta donde yo sé te tienen que dar la licencia de venta de cada marca, y en no pocos lugares algunas distribuidoras poseen la exclusividad de la zona. Los requisitos suelen ser muy altos, no es tan fácil como abrir una joyería y llamar a Rolex para que te envíe unos Submariner y Daytonas.

Y algunas casas estrictas como la propia Rolex, te quitan la autorización en menos de lo que canta un gallo como te pases de listo. A un familiar cercano se la quitaron, después de que mi abuelo se la ganase con el sudor de su frente. También es cierto que no le sucedió con ninguna otra casa de relojes de lujo, para que luego digan...

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.328
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver