¿Tienes nómina? para los bancos vale 600€, o una TV o una tablet...

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
La Caixa ofrece a bombo y platillo su en la que te regala una Tablet LG G-PAD E10 o un Televisor LED Samsung de 22” si abres una y domicilias la nómina.

No es la única oferta, hemos recopilado más 10 bancos que ofrecen algo por tu nómina. Ibercaja llega a ofrecer hasta 600 euros en efectivo

-

Salu2.

Y luego para darte el regalo te gobran unos gastos de envio y gestion que valen casi tanto como el precio del producto.

piénsatelo bien, porque normalmente firmas un compromiso de tener la nómina con ellos tres años dependiendo del banco, si por lo que sea te quedas en paro y deja de entrar la nómina zaaas te cobran de penalización más de lo que cuesta el regalo, como ves negocio redondo...

¿Que me impide pillar el regalo y acto seguido dejar de ingresar nada y pasar de ellos?.

Ya no me van apoder cobrar nada........y me quedo con el regalito.

¿Por una tablet?

Hace años les dejé un pufo de 40 o 50 mil pelas a LaCaixa, y solo me han ido mandando cartitas de esas de recobro, nada más.

tiempo al tiempoooooo, parece mentira que no sepáis como son los bancos, si te descuidas te dejan en bowling así que tú mismo😉

Y luego para darte el regalo te gobran unos gastos de envio y gestion que valen casi tanto como el precio del producto.

A mi me han dado dos televisorez esos de la caixa y no me han cobrado nada, hoyga.

escribiendo desde un zapatófono.

---------- Post added 09-may-2015 at 07:44 ----------

piénsatelo bien, porque normalmente firmas un compromiso de tener la nómina con ellos tres años dependiendo del banco, si por lo que sea te quedas en paro y deja de entrar la nómina zaaas te cobran de penalización más de lo que cuesta el regalo, como ves negocio redondo...

Con la caixa es un año.

escribiendo desde un zapatófono.

Un banco no es tu amigo y nadie regala nada. Venga taluego

Los regalos de los bancos son envenenados. He llegado a tal punto de hartura que de ING no me muevo y de Pepephone tampoco, y NO escucho ofertas.
Y como bien dice el forero satu, ningún banco regala NADA.

En ese sentido la mejor oferta es la de Ibercaja: 600€ o incluso Bankinter que remunera tu dinero con extratipo.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.840
Miembros
190.866
Último miembro
Conmigo no

El blog de burbuja.info

Volver