Tijeretazo de Abanca sobre su Cuenta Clara

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Abanca está comunicando que en diciembre bajará la rentabilidad de la Cuenta Clara desde el 0,15% hasta el 0,01%. Un bajada brutal en términos relativos, y porqué no, más adelante comenzar a cobrar como ha ocurrido con la Cuenta Expansión:

-

Salu2.

Abanca está comunicando que en diciembre bajará la rentabilidad de la Cuenta Clara desde el 0,15% hasta el 0,01%. Un bajada brutal en términos relativos, y porqué no, más adelante comenzar a cobrar como ha ocurrido con la Cuenta Expansión:

-

Salu2.

Con esto se explica porque renovaban una y otra vez la promocion de los 150 euros con vinculacion obligatoria de 2 años. Pregunta Tucapital con este cambio de contrato por su parte se podria escapar de la cuenta sin la penalizacion?

Yo no la tengo simplemente es curiosidad.

Sí, tenemos esa duda. Si alguien que tenga la cuenta y lo haya consultado...

Nada chicos. Ya nos ha confirmado el banco, con permanencia, si te vas te penalizan:

-

Creo que también era así en las compañías de internet, móvil... y lo declararon ilegal o algo pasó:

Salu2.

Nada chicos. Ya nos ha confirmado el banco, con permanencia, si te vas te penalizan:

-

Creo que también era así en las compañías de internet, móvil... y lo declararon ilegal o algo pasó:

Salu2.

Era evidente. Unos sinverguenzas, como lo fueron desde que absorvieron las cajas por cuatro duros.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.718
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver