Tiroteo en Terrassa: dos guardias civiles heridos

Vamos a ver, esos tipos se van a comer como mínimo de 15 a 20 años de cárcel (intento de asesinato, ataque extremista violento contra la autoridad, pertenencia a banda incivil, tenencia ilícita de armas, etc) y los van a pillar 100%.

Porqué:

1º Seguro que es gente perfectamente conocida por la policía.

2º Los teléfonos van dejando miguitas de pan por donde pasan, y ahí creo que hay varios teléfonos en manos de estos "individuos"

3º En determinados ambientes, todos se conocen y en determinados ambientes hay confidentes de la policía.

4º Estos "individuos" tienen menos luces que un barco pirata y seguro que van contando a todo el mundo que han hecho para presumir, y el asunto va de boca en boca hasta que se entera todo el barrio y como dije, en todos lados hay chivatos.

5º Hay cámaras por todos lados. Cámaras del ayuntamiento, cámaras de tráfico, cámaras en las tiendas, etc y no creo que cueste mucho identificar los coches y lógicamente las matrículas.

6º Si todo falla, siempre habrá alguno del ambiente que le pille la policía por otro delito y le digan, "Mira, tenemos estas pruebas contra ti y te van a caer años de prisión, pero si te enteras de quién ha hecho esto, nos olvidamos del asunto y te libras de años de cárcel por tu delito" y lógicamente, por la cuenta que le trae, ya irá preguntando y tirando de contactos para enterarse quién o quienes han sido.

Y esto que digo es lo que se me ocurre en un rato, la policía que está harto de bregar con estas cosas, tendrá 20 puntos más de los que yo he indicado para localizarlos.

En definitiva, esos "individuos" van a pasar muchos años de su vida en una cárcel 100% seguro, así que están mal parados.

Última edición:
Vamos a ver, esos tipos se van a comer como mínimo de 15 a 20 años de cárcel (intento de asesinato, ataque extremista violento contra la autoridad, pertenencia a banda incivil, tenencia ilícita de armas, etc) y los van a pillar 100%.

Porqué:

2º Los teléfonos van dejando miguitas de pan por donde pasan, y ahí creo que hay varios teléfonos en manos de estos "individuos"

3º En determinados ambientes, todos se conocen y en determinados ambientes hay confidentes de la policía.

4º Estos "individuos" tienen menos luces que un barco pirata y seguro que van contando a todo el mundo que han hecho para presumir, y el asunto va de boca en boca hasta que se entera todo el barrio y como dije, en todos lados hay chivatos.

5º Hay cámaras por todos lados. Cámaras del ayuntamiento, cámaras de tráfico, cámaras en las tiendas, etc y no creo que cueste mucho identificar los coches y lógicamente las matrículas.

6º Si todo falla, siempre habrá alguno del ambiente que le pille la policía por otro delito y le digan, "Mira, tenemos estas pruebas contra ti y te van a caer años de prisión, pero si te enteras de quién ha hecho esto, nos olvidamos del asunto y te libras de años de cárcel por tu delito" y lógicamente, por la cuenta que le trae, ya irá preguntando y tirando de contactos para enterarse quién o quienes han sido.

Y esto que digo es lo que se me ocurre en un rato, la policía que está harto de bregar con estas cosas, tendrá 20 puntos más de los que yo he indicado para localizarlos.

En definitiva, esos "individuos" van a pasar muchos años de su vida en una cárcel 100% seguro, así que están mal parados.

A lo mejor no. La justicia es muy rara. En ese escenario hay muchos argumentos para establecer una buena linea de defensa y que les caiga la menor condena posible.

Broma?? tu de Penal andas escaso. o eso o tienes 12 o 14 años como mucho.
Ah, bueno, que eres torpe, vale...
(imagen visible para usuarios registrados)

- Intento de asesinato: Prisión de 7 años a 15 años.
- Ataque extremista violento contra la autoridad: Tipo agravado (uso de armas, vehículos o riesgo vital): por encima de los 6 años).
- Pertenencia a organización incivil: De 4 a 8 años de prisión.
- Tenencia ilícita de armas: 2 a 3 años.
- Delito de lesiones: de 2 a 12 años de prisión

De 21 a 44 años... claro que sí campeón y eso sin contar otros delitos fruta.

Última edición:

Porqué:

Añade que casi los arrollan y se dan a la fuga un rato antes en la AP7, lo que les hayan pillado extra de drojas, mercancías robadas, etc etc.

En nuestra cabeza suena espectacular, pero no creo que se tire más de 12 años el que más…

Todavía están buscando al padre, imagino que habrá bastante actividad a nivel nacional husmeando poblados y demás.

Añade que casi los arrollan y se dan a la fuga un rato antes en la AP7, lo que les hayan pillado extra de drojas, mercancías robadas, etc etc.

En nuestra cabeza suena espectacular, pero no creo que se tire más de 12 años el que más…

Todavía están buscando al padre, imagino que habrá bastante actividad a nivel nacional husmeando poblados y demás.

De todos modos y curiosamente, gracias al padre el guardia civil está vivo, porque de no ser por su intervención el orate del descendiente, lo habría apiolado, no hay duda.

Última edición:

Esto va para ti:

Ya te digo, el día de la Patrona, que se acerque a su acuartelamiento de la Guardia Civil más próximo a tomarse un vino con ellos.

Mejor aún si es un pueblo.

Y que empiece a preguntar a los guardias si tienen placa.

Las carcajadas van a llegar a Júpiter.

“Placa? En la garganta? Zarro? Vitroceramica? Me parece que ha visto usté mucha película americana, paisano, tómese un vinito, y Viva la Virgen del Pilar”.

jajajajajajajaja, como si lo viera…

De todos modos y curiosamente, gracias al padre el guardia civil está vivo, porque de no ser por su intervención el orate del descendiente, lo habría apiolado, no hay duda.

Pues ya sabe, a entregarse, el abogado imagino que intentará sacar petróleo por “tamaña gesta “.

La progenitora tiene que estar preocupada, sin el padre ni los descendientes, se tienen que escuchar los lamentos en todo el barrio…”jaaaaaa que me los han quitaooooo, si ellos son muuuu güenos”.

Me da que si aún no se entregó, es que no le hace mucha gracia ir a la cárcel unos años…ya le venderá alguien.

Me lo contaron ayer, estuve por la zona a una calle del suceso. Igual que el perecid de la calle Balmes el 10 de Mayo me encontraba en la calle de al lado. Cualquier día me compro chaleco antibalas

A veces, no digo que sea el caso, son ellos mismos los que sacan pecho de estas cosas, lo graban y lo suben inmediatamente…el IQ zíngaro no da mucho más de sí…

Pueden haberse metido en un lío rellenito los que lo subieron a redes, sí.

En cualquier caso, aunque se lo hubieran dado por privado a los Mossos, sería prueba determinante en el juicio y al final irían a por ellos igualmente.

El caso es que las FCSE deben aplicar calor en esa zona de aquí a los próximos años, el resto de zíngaros hará caer en desgracia a esta familia, por jorobar el negocio durante una larga temporada…estas Navidades la drojaína no la va a poder vender ninguno de la zona…

Estadísticas del foro

Temas
2.054.302
Miembros
190.957
Último miembro
Bolsas2

El blog de burbuja.info

Volver