To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

Qué ripple se coma a BTC es un chiste que se cuenta solo.

Lo que no va a ser un chiste es el tirón de orejas que le van a pegar a Bitcoin. Y me temo que sean o no ciertos los rumores de la insostenibilidad del BTC, lo que influirá en el mercado será el cómo nos cuenten la historia (vease Elbichito-19).

IOTA y XRP están en el bando de las que se pueden salvar de un ataque al consumo energético desproporcionado e insostenible de las cryptos

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Lo que no va a ser un chiste es el tirón de orejas que le van a pegar a Bitcoin. Y me temo que sean o no ciertos los rumores de la insostenibilidad del BTC, lo que influirá en el mercado será el cómo nos cuenten la historia (vease Elbichito-19).

IOTA y XRP están en el bando de las que se pueden salvar de un ataque al consumo energético desproporcionado e insostenible de las cryptos

Todo depende de como se mire.

¿para vosotros que tiene más valor y que desearíais tener más?

una coin preminada o una coin cuya dificultad para ser creada es creciente y costosa.

Un símil absurdo sería:

¿Qué es más valiosa, una roca común que se ha ido a buscar a Plutón o una que se ha ido a buscar al Everest?

Lo de la energía es un absurdo, ya que el que consume la energía, la paga, ya sea viendo pelis prono, o minando BTC, que no os laven el cerebro con chanchullos NWO sin fundamento.

Esas historias son las típicas para que la gente venda BTC y los institucionales compren. Y que conste que tengo IOTA, pero ya me conozco como funcionan los mercados y las trolas que cuentan.

Sobre la "insostenibilidad" de btc... Realmente la gente se empeña en hacer analogías con el oro, la minería y la historia... Pero btc no es esto, es un protocolo informático y resuelve un problema que tendrá que ver la fruta, la física, las matemáticas...

* NO es la minería la que justifica el precio del btc, es el precio de btc el que justifica que haya gente minando. (a los mineros se la sopla si btc está protegido mucho o poco, ellos simplemente hacen números, como quien busca plata, oro, y si la mina no es rentable cierra sin más...)...

Si yo por ejemplo veo una serie de motores a lo largo de la historia se van desechando los más ineficientes, los más gastones, los menos duraderos o los más "inadecuados" para el mercado... btc está en este juego, el de los teléfonos, el de los procesadores, el de los coches... Si algo es anticuado se pasa a otra cosa que sea más eficiente a nivel económico... Otra cosa es que haya coleccionistas de coches de hace 100 años, pero ese modelo definitivamente ha sido abandonado... :-D... Pues a btc le puede pasar lo mismo.

Esto son simplemente pseudoargumentos de himbersores interesados en sostener el chiringuito... Pero la cuestión es muy simple: si hay formas de hacer lo que hace btc mejor y de forma más barata ¿para qué hace falta ese gasto? :-D... La única razón real será proteger a los himbersores, ninguna más...

Si yo planteo ¿es mejor un telégrafo óptico o un telégrafo eléctrico?... Todo el mundo dirá que el telégrafo eléctrico, nadie piensa en los dueños de los constructores de telégrafos ópticos :-D... Pues esto es exactamente lo mismo, como hay intereses económicos de por medios se buscan mil y una justificaciones que nada tienen que ver con un debate que es puramente técnico... Y en un un debate técnico lo único que importa será velocidad, gasto, seguridad, si perjudica a alguien que tiene invertido en algo es irrelevante :-D...
Además que si no fuera rentable y no hubiera tantos mineros el algoritmo de BTC bajaría de dificultad y cualquiera lo podría minar usando una cpu barata, si es caro es porque hay mucha competencia.

El ejemplo es Big lanister, compro dot en 28, vendió en 34, se perdió la subida a más de 40, volverá a entrar en dot a 55 si hay fomo, dot caerá a 40 otra vez, Big lanister esperara a recuperar a ver si sube, porque es imposible predecir a corto plazo nada XDDD....

huehuehue que carbon, ciertamente las veces que he entrado arriba en varias me he comido una leche, mi primera fue en el pumpeo oficial de xrp, el segundo cuando bnb hizo un bullrun a 330 antes de que llegara a bajar a 190 -vendi en 290 y fui recuperando en bajadas y subidas-

Pero el balance final es como digo algo mas de x2. Dot me dio en esa jugada un 10% y hot me ha dado un 25% en dos dias.

Ahora estoy fuera, espero tener 5 cifras dentro de poco.

La primera regla que me tiene que quedar grabada a fuego de una vez, es no comprar en ninguna subida ansiada por el fomo.

Ver las rebajas desde fuera es un alivio de agallas

En cuanto suba BTC un poquito nos vamos al $1.9 , lo que no sé es si subirá. xD

Vamos a ver, somos leones o qué? Aquí se aguanta hasta la salida de Chrysalis con una bolsa de palomitas mirando el wallet de IOTAs. Que somos gente con dinero, leches, que caer 300€ en 20 minutos no es nada

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Yo pequé y cambié mis Iotas ayer noche a más de 3 BTC x 100K. Ahora le ganaría un 5% si convierto, voy a esperar un poco y me jorobar perderme la subida, sin embargo, mi espalda plateada cree que mejor unos kilos ahora serán mejor inversión, y tratar de entrarle por debajo al cambio en BTC, tal vez a 2.5 o 2 sería muy bueno, para recomprar un 25% o 50% más de Iotas. Puede que nunca lo vea, de todos modos el bitcoin tan devaluado por debajo del 61.8% de capitalización, o supone un cambio total y el hundimiento del btc frente a otras alts, o una gran subida de bitcoin "pronto" en comparación a lo que las alts pueden subir.

Para colmo bitfinex me dijo que por retirar gran cantidad, tomará 1 día o más, que tienen que sacarlos de billeteras fuera de linea. Quise comprar ayer noche algunos lingotes, o esta mañana, y ha sido imposible hacerlo rápido, ya le pierdo 2K por BTC cambiado respecto al metal que pude tener.

Volveré si tengo la oportunidad, sino me resignaré con mi plata y ya en otro momento acumularé criptos de nuevo. Vi ayer gente queriendo vender por encima, y gente queriendo comprar a 1.5, supuse que bajaría. Me dan ganas de volver a comprar ahora, me estoy volviendo medio orate al no saber qué hacer. Tampoco he recibido mis btc como para poder reenviarlos a bitfinex y comprar de nuevo. Me quedé en el aire por petulante.

abandonen el barcooooooooooooooooooooo
Joe cómo exagerais!!! Quien venda por estos vaivenes (totalmente normales en estos mercados) a falta del hard fork que le van a meter a iota en dos semanas:

O tiene invertido aquí más de lo que debe
O no ha "estudiado" todo lo que debe
O tiene información que el resto no tiene

No se me ocurren más motivos salvo que necesite la pasta o entre en pánico

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Yo pequé y cambié mis Iotas ayer noche a más de 3 BTC x 100K. Ahora le ganaría un 5% si convierto, voy a esperar un poco y me jorobar perderme la subida, sin embargo, mi espalda plateada cree que mejor unos kilos ahora serán mejor inversión, y tratar de entrarle por debajo al cambio en BTC, tal vez a 2.5 o 2 sería muy bueno, para recomprar un 25% o 50% más de Iotas. Puede que nunca lo vea, de todos modos el bitcoin tan devaluado por debajo del 61.8% de capitalización, o supone un cambio total y el hundimiento del btc frente a otras alts, o una gran subida de bitcoin "pronto" en comparación a lo que las alts pueden subir.

Para colmo bitfinex me dijo que por retirar gran cantidad, tomará 1 día o más, que tienen que sacarlos de billeteras fuera de linea. Quise comprar ayer noche algunos lingotes, o esta mañana, y ha sido imposible hacerlo rápido, ya le pierdo 2K por BTC cambiado respecto al metal que pude tener.

Volveré si tengo la oportunidad, sino me resignaré con mi plata y ya en otro momento acumularé criptos de nuevo. Vi ayer gente queriendo vender por encima, y gente queriendo comprar a 1.5, supuse que bajaría. Me dan ganas de volver a comprar ahora, me estoy volviendo medio orate al no saber qué hacer. Tampoco he recibido mis btc como para poder reenviarlos a bitfinex y comprar de nuevo. Me quedé en el aire por petulante.
Bueno la idea que se baraja es que BTC llegue al menos 65 o 70 k antes de la gran corrección. Ahora mismo, desde mi modesto punto de vista, creo que podria bajar a 55 antes de empezar a subir otra vez, eso daría tiempo para comprar unos IOTAS rebajados. También podría darse el caso de que BTC se fuera abajo desde aquí pero lo veo menos probable.

Bueno la idea que se baraja es que BTC llegue al menos 65 o 70 k antes de la gran corrección. Ahora mismo, desde mi modesto punto de vista, creo que podria bajar a 55 antes de empezar a subir otra vez, eso daría tiempo para comprar unos IOTAS rebajados. También podría darse el caso de que BTC se fuera abajo desde aquí pero lo veo menos probable.
A mi me preocupa que baje el BTC y el IOTA se mantenga estable, compré a primeros de año a 1 BTC X 100K iota, ahora a 3 ya le triplico, como me llevo durmiendo esperando, creo que he cerrado pronto. Por otro lado las esperas de lingotes de plata van por 2 meses en España, a más tarde yo en comprar más meses puedo encontrarme de retrat si al final explota el físico. Me joroba quedarme fuera tan pronto en Iota, me jorobar mucho no llegar del todo fuerte a la plata, y las criptos veo que es todo como un gran embeleco piramidal. Además con la tontería uno ha acumulado ya mucho dinero respecto a los € o lingotes de plata que representan, y no me siento tan cómodo ahora mismo. Estaba incluso por ir a la próxima safemoon y tal, tratar de meterme desde el principio y hacerme la ballena inicial, multiplicando rápidamente mi dinero en pocos días, pudiendo comprar más Iotas, más lingotes y más todo.

A mi me preocupa que baje el BTC y el IOTA se mantenga estable, compré a primeros de año a 1 BTC X 100K iota, ahora a 3 ya le triplico, como me llevo durmiendo esperando, creo que he cerrado pronto. Por otro lado las esperas de lingotes de plata van por 2 meses en España, a más tarde yo en comprar más meses puedo encontrarme de retrat si al final explota el físico. Me joroba quedarme fuera tan pronto en Iota, me jorobar mucho no llegar del todo fuerte a la plata, y las criptos veo que es todo como un gran embeleco piramidal. Además con la tontería uno ha acumulado ya mucho dinero respecto a los € o lingotes de plata que representan, y no me siento tan cómodo ahora mismo. Estaba incluso por ir a la próxima safemoon y tal, tratar de meterme desde el principio y hacerme la ballena inicial, multiplicando rápidamente mi dinero en pocos días, pudiendo comprar más Iotas, más lingotes y más todo.
Por lo que voy notando el cambio BTC/IOTA va por tramos y estos van cambiando con el tiempo, ahora mismo un aumento o bajada del BTC supone un aumento o bajada de IOTA pero solo hasta cierto límite dentro de los rangos normales, esta claro ue si BTC baja a 10K la ostra es para todos y si sube a 100K la subida será considerable, pero entre 55K y 60K yo a IOTA le daría entre $1.4 y $1.9 quizás $2 como mucho. De momento sigue subiendo respecto a BTC así que este rango va subiendo también.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.817
Último miembro
PagafantasOrientalRetirad

El blog de burbuja.info

Volver