@Jdnec_wow
manifiestate, tenemos fomo
manifiestate, tenemos fomo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra verte, pensaba que iota subia pq te habias quedado fuera jejejeYa estan vendiendo todos los cortoplacistas gilipilas y hundiendo la cotizacion.
Es subir unos centavos y la gente vende como orate, debe haber una cantidad brutal de gente pillada desde el 2017.
Ahora va y pone un tweet diciendo que IOTA es una guano, ¿cómo te quedarías?Solo falta que Elon Musk ponga un tweet y...
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Él no se posiciona. Solamente pondría "IOTA" en el tweet y el razonamiento del ser humano haría el resto.Ahora va y pone un tweet diciendo que IOTA es una guano, ¿cómo te quedarías?
Pero si dijo que está fuera. Que si lo veía claro se metía aunque estuviera mucho más cara.El OP nos tiene abandonados.
No puedes abrir un hilo así, diciendo que serán 40 dólares a final de año y no seguir mínimamente el precio, aunque sea una vez al mes.
Vaya por delante que por supuesto cada uno puede hacer lo que le venga en gana, aparecer, desaparecer, estar o no estar.
Pero a dos semanas de un hito tan importante para Iota y posiblemente para el precio de su token se agradecería un comentario de Jdnec.
Lo dijo como hace mas de un mes xD, no recuerdo bien pero hace mucho.Es decir, que se supone que no lo ve claro.
Pues sí eso es así a dos semanas de Chrysalis,
Sólo puede ser porque espera recorte y rellenito en BTC.
A mí me vale la explicación de este chaval. Gracias por el link
No le des muchas vueltas. Cada cierto tiempo sale con su yate cargado de pilingues a surcar los mares durante una temporada. Pronto volvera a soplarnos los pronosticosEs decir, que se supone que no lo ve claro.
Pues sí eso es así a dos semanas de Chrysalis,
Sólo puede ser porque espera recorte y rellenito en BTC.
Os propongo una porra del precio de IOTA a 31 de Diciembre.
El que quiera participar (a partir de la salida de la nueva billetera firefly) debera enviar un MIOTA a la dirección custodio de un forero de confianza.
El que gane la porra, se le enviara el total de MIOTAS acumulados en la cuenta custodio.
¿Que os parece señores floreros?
Me parece estupendo, para animar un poco la cosa, que está muy parada, como el precio de nuestra monedita querida.Os propongo una porra del precio de IOTA a 31 de Diciembre.
El que quiera participar (a partir de la salida de la nueva billetera firefly) debera enviar un MIOTA a la dirección custodio de un forero de confianza.
El que gane la porra, se le enviara el total de MIOTAS acumulados en la cuenta custodio.
1.000.000 iotasMIOTA entiendo que son 1000 IOTA´s, ¿correcto?
Si pega el subidón, veo demasiado alta la apuesta...
Si en diciembre vale 150 dolares el florero seguirá siendo de confianza ? el par de CONFI/IOTA ira ascendiendo con los iotas o descendiendo ?Os propongo una porra del precio de IOTA a 31 de Diciembre.
si llegara a ese nivel de 150$, el custodio y la mayoria de los foreros creo que no tendríamos muchros problemas de dinero. Eso sí, debe ser un forero activo y con solera. por ejemplo @ParlakistanSi en diciembre vale 150 dolares el florero seguirá siendo de confianza ? el par de CONFI/IOTA ira ascendiendo con los iotas o descendiendo ?
No, enserio me parece buena idea pero algo arriesgado jajaja
Edito para poner que me parece buena idea tan solo 1 miota y si vale mucho dentro de tiempo podriamos hacer inversiones arriesgadas consensuadas aqui jajaja