TODO DIOS LLEVA ADIDAS

Luego under armour por el mismo o mejor precio te da prendas que duran media vida.

Si quieres algo barato que le dé tres patadas en calidad, everlast.

Como si viene de la luna, la calidad que tiene LE METE MIL PATADAS A NIKE, ADIDAS Y COMPAÑÍA.

El día que os entereis que los chinos fabrican según les paguen, flipais.

Luego tenéis teles de 2000 pavos oled en casa FABRICADOS EN CHINAAAAAA

Under armour fuera de lo que lleva Curry es la misma shit que Adidas no?
Demuestrame que no shur

Under armour fuera de lo que lleva Curry es la misma shit que Adidas no?
Demuestrame que no shur
Compra una camiseta deportiva, la usas dos años de gimnasio intensivo con lavadora 3 veces en semana y cuando se cumpla la fecha, la comparas con la camiseta Adidas que tras 4 lavadoras está echa guano, con bolas o descolorida.

Ya lo de pasarse ni hablamos, me suelen regalar guano de Adidas y el cuello se pasa en 4 meses.

De tema calzado, mejor ni hablamos.

Si te gustan las atrocidades pues Adidas es tu marca, si quieres algo duradero y de buena calidad, ya sabes, en su propia página web tienes ganas desde 40 euros que duran el triple.

Edit: y por cierto, que conste que no me gusta la guano americana que viste al ejército de EEUU, pero si me venden a precio de oro, tengo que ser listo y comprar lo que de buen rendimiento.

Ojalá las marcas de aquí lo hicieran igual de bien.

Compra una camiseta deportiva, la usas dos años de gimnasio intensivo con lavadora 3 veces en semana y cuando se cumpla la fecha, la comparas con la camiseta Adidas que tras 4 lavadoras está echa guano, con bolas o descolorida.

Ya lo de pasarse ni hablamos, me suelen regalar guano de Adidas y el cuello se pasa en 4 meses.

De tema calzado, mejor ni hablamos.

Si te gustan las atrocidades pues Adidas es tu marca, si quieres algo duradero y de buena calidad, ya sabes, en su propia página web tienes ganas desde 40 euros que duran el triple.

Edit: y por cierto, que conste que no me gusta la guano americana que viste al ejército de EEUU, pero si me venden a precio de oro, tengo que ser listo y comprar lo que de buen rendimiento.

Ojalá las marcas de aquí lo hicieran igual de bien.
tengo un jersey de adidas con más de 15 años.
De todas formas no compro esa marca.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Todo japo, lo alemán está vulgarizado.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.452
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__