Todos los que estáis aquí sois unos boomers

Divagaciones de niño ARDILLA adolescentes sin experiencia en la vida y que se creen que van a ser WARREN BUFFETT con menos de 30 años.

Y tampoco experiencia en Bolsa.

Nada nuevo. La próxima burbuja está cerca. Circulen.

PER S&P 500:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Llevan anunciando una burbuja desde 2015.

No entiendo cómo algunos utilizan la palabra "Boomer".

Parece que la utilizan indiscriminadamente contra cualquiera que sea mayor que ellos simplemente porque se ha puesto de moda en TikTok o alguna guano de esas.

Aquí tenemos acuñado el término "Langosta" que es mucho más adecuado que lo de "Boomer" (que se supone que se aplica a los nacidos entre los años 50 y 60, durante el "Baby Boom", por eso lo de "Boomer").

Andad e id a demostrar vuestro ignorancia en alguna institución que se haga cargo de vosotros.

Boomer: Generación del baby boom
Langostas: Generación de jubilados

Chico, no te averguences de tu idioma natal español y habla en castellano. ¿Que shishi es es eso de boomer?

Última edición:
Oj
Señor mayor que huelen a armarios cerrados.

Es que no tienen ni fruta idea de lo que hablan en muchos casos.

Sólo han leído que es el PER y que lo normal es un PER 15 y ale.

Llevo pocos meses en este SUBforo.

Empecé a invertir en septiembre y la de insensateces que he tenido que leer...

Tengo un hilo dónde hablo de mis inversiones, empecé con 6.500 dólares y llevo 13.500$, haciendo seguimiento paso a paso, en 5 años veremos donde estamos.
Ojalá no te hagas mayor nunca y te entierren de aquí a 5 años o antes, ya que para ti ser mayor es la peor desgracia del mundo. Y no tienes en cuenta el valor de la sabiduría de la experiencia y que vale más que toda la información novedosa y todas las primicias juntas, verdes y rápidamente caducables.

Última edición:
Cuando el SP500 caiga un 30% yo compraré más porque a mí las caídas me ponen simpatico para comprar más.

Voy sin stop loss y si Rockefeller quiere vender todo por mi encantado, compraré todo.

Además, con un más de un 100% que llevo entre bolsa y cryptos, un 30% me da igual.
Pues yo en Top Less..

Hay que ser GILIPILAS para copiar las imbecilidades propias de anglos y sus compinches.

Que si generación X, que si Y, que si Z, que si boomers o milenials. Panda de soplapollas, dais pena.

Señor mayor que huelen a armarios cerrados.

Es que no tienen ni fruta idea de lo que hablan en muchos casos.

Sólo han leído que es el PER y que lo normal es un PER 15 y ale.

Llevo pocos meses en este SUBforo.

Empecé a invertir en septiembre y la de insensateces que he tenido que leer...

Tengo un hilo dónde hablo de mis inversiones, empecé con 6.500 dólares y llevo 13.500$, haciendo seguimiento paso a paso, en 5 años veremos donde estamos.
Jajaja, duplica 6500$ en 4 meses y se piensa que está invirtiendo. Estas gambleando con una gestión del riesgo que brilla por su ausencia. Pero nada, no pierdas el tiempo hablando con gente de aquí que evidentemente no está a “tu nivel” y sigue gambleando, si cada 4 meses duplicas tu patrimonio en 5-6 años te leeremos en el top hombres más ricos del forbes haciendo ver a Musk, Bezos y Bill Gastes como pordioseros.

Jajaja, duplica 6500$ en 4 meses y se piensa que está invirtiendo. Estas gambleando con una gestión del riesgo que brilla por su ausencia. Pero nada, no pierdas el tiempo hablando con gente de aquí que evidentemente no está a “tu nivel” y sigue gambleando, si cada 4 meses duplicas tu patrimonio en 5-6 años te leeremos en el top hombres más ricos del forbes haciendo ver a Musk, Bezos y Bill Gastes como pordioseros.

Tengo gestión del riesgo, de hecho, si no la tuviese habría hecho un x4.

Dónde más dinero he metido es en empresas fuertes: Alibaba, Microsoft y Paypal.

Pero han sido las empresas pequeñas, NIO y Palantir, las que han permitido que en global, se duplique mi dinero.

Alibaba la tengo a perdidas.
Microsoft la tengo con un +16%
Paypal la tengo con un +60% (esto ha sido una sorpresa, pero ha sido muy positivo para Paypal agregar cryptos).
NIO la tengo con un +300%
Palantir la tengo con un +150%

Y luego están las cryptos que me han generado un +400%.

todos mis movimientos los estoy subiendo en un hilo, dentro de 5 años vemos quien está invirtiendo y quien gambleando.

Desde febrero de 2020, ha habido cientos de oportunidades para ganar mucho y, salvo cuatro contadas, todo ha subido mínimo un 20-30%. Yo siendo un pésimo inversor este año he pegado varios pequeños bowling con empresas de viejunos (Arcelor) y otras más "jovenes" (Biosearch).

Desde febrero de 2020, ha habido cientos de oportunidades para ganar mucho y, salvo cuatro contadas, todo ha subido mínimo un 20-30%. Yo siendo un pésimo inversor este año he pegado varios pequeños bowling con empresas de viejunos (Arcelor) y otras más "jovenes" (Biosearch).

Pues eso, buscáis empresas de guano para dar bowling.

Lo que estoy diciendo.

Totalmente de acuerdo, empecé invertir el año pasado, todo el mundo hablando de cómo casi todos pierden más que ganan y yo aquí con mis inversiones en tecnologicas, industriales, Amazon y Baba con más de 2000 euros habiendo empezado con menos de 700... De lo único que me arrepiento es de haberme asustado de las criptomonedas y haberme ansioso cuando estaban en descuento...
Cuentanos que tal tus himbersiones tecnologicas tecnologicas tecnologicas

Y espero que finalmente invirtieras en criptos. He escuchado que ciertamente están resultando muy fiables y lucrativas tragatochos

Vaya caterva de "himbersores" modernos meparto:

Pero han sido las empresas pequeñas, NIO y Palantir, las que han permitido que en global, se duplique mi dinero.

Paypal la tengo con un +60% (esto ha sido una sorpresa, pero ha sido muy positivo para Paypal agregar cryptos).

todos mis movimientos los estoy subiendo en un hilo, dentro de 5 años vemos quien está invirtiendo y quien gambleando.
Espero que te salieras a tiempo de todo eso!

Jorobar que ostra jajajaja

Estadísticas del foro

Temas
2.055.073
Miembros
190.964
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info

Volver