Token en contra del Ped0 de Dalas

• Autor del tema Autor del tema Pimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Fruta
5.492
Un token de comunidad de Solana que me ha llamado la atención, sobre el ped0 de Dalas que saco hace poco un rug el cual esta vendiendo.

Este subser tocador de menores tene mas haters que fans así que puede irse bastante, lejos bueno para tirarse un gamble.

chart:

TG:

La web es de genio total:

80 K

Un token de comunidad de Solana que me ha llamado la atención, sobre el ped0 de Dalas que saco hace poco un rug el cual esta vendiendo.

Este subser tocador de menores tene mas haters que fans así que puede irse bastante, lejos bueno para tirarse un gamble.

chart:

TG:

80 K

el argentino shilleador ha vuelto, pues na le he tirado un par de soles, espdro que esta si que derroque al malo del dalas.

chart:

TG:

80 K

Se te echaba de menos por el sub de cripto. Le tengo mucho angustia a ese disgenésico, mucho más que a la red de solana

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver