Bangbang
Madmaxista
- Desde
- 23 May 2014
- Fruta
- 457
Hola Dreamer32:
Soy nuevo en el foro y aunque veo que tu mensaje es de hace un tiempo voy a contestarte algo:
¿A que te refieres con servicio?
Porque una tienda online requiere de diferentes servicios como son el de alojamiento (hosting), pasarelas de pago, comprar un nombre de dominio etc.
Además debes elegir la plataforma con la que quieres montar tu tienda online: Shopify, Magento, WooCommerce.
Mi recomendación:
Uye de sitios como 1and1mi web donde te dan todo "casi hecho" y sitios dónde te dicen que hay limitaciones de productos.
Lo suyo es que elijas un servicio de alojamiento con cabeza. Algo que te de calidad. Por otro lado que compres un nombre de dominio en otro sitio porque si un dia el servicio de alojamiento no te satisface, te vas y punto.
Piensa que cuando tienes tu propio servicio de alojamiento eres más libre de instalar y administrar lo que quieras. Muchas menos restricciones que en sitio dónde te lo dan todo hecho.
Si no tienes el nivel técnico para realizar todo esto aquí te dejo mi web dónde hablo sobre creación de tiendas online con WP y WooCommerce:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos y espero haberte guiado un poco.
Con ese nombre no se como te puedes ganar la vida en la informátca...:XX::XX: