trabajador en zaino busca banco

alfa romeo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Fruta
4.756
hola conforeros,

este mes me ingresarán la última mensualidad del paro y quedo, como tantos españoles colgado de la brocha.

en el BBVA me avisaron que mi cuenta "sin gastos" es en realidad con "gastos bonificados mientras ingreses una nómima o prestación por desempleo" por lo que a partir del mes que viene me van a crujir a comisiones y gastos.

yo actualmente tengo un ingreso en B pero eso no cuenta para el BBVA como nómina por lo que me veo obligado a cambiar de banco.

en realidad el banco sólo lo uso para guardar mi sueldo y sacarlo durante el mes, o sea que no me importa demasiado cerrar la cuenta, manejarme en efectivo y guardar en bancolchón los ahorrillos.

el problema es que la tarjeta de crédito que me da el BBVA sí, que la uso para compras por internet y pagos que hago regularmente.

por eso mi pregunta es ¿conoceis algun banco donde pueda poner mis ingresos (zain, zain...) y que me den una tarjeta que me sirva para comprar por internet?

y si ya hablamos de un banco sin comisiones sería la leche....

gracias a todos.

edito: también uso el banco para recibos domiciliados que no permiten otro tipo de pagos. o sea que salirse del sistema bancario suena bonito pero va a ser que no.

Última edición:
Pregunta en la Agencia Tributaria. Te asesoran gratuitamente sobre cómo mover de forma óptima el dinero zain.

De cuanta pasta hablamos , por que dudo que por 2 mil euros te molesten.

Si no bancolchon o una caja de seguridad,

Y que tipo de dinero zain , no es lo mismo evitar que los de hacienda te roben a dedicarte a menudeo de drojas.

De cuanta pasta hablamos , por que dudo que por 2 mil euros te molesten.

Si no bancolchon o una caja de seguridad,

Y que tipo de dinero zain , no es lo mismo evitar que los de hacienda te roben a dedicarte a menudeo de drojas.

es simple, con la crisis y el paro cogí el único trabajo que encontré: 1000 eurazos mensuales que me los dan en billetes de 50.

imaginate que a fin de mes, con suerte me quedan 200 euros. actualmente, mi cuenta tiene unos 800 leures.

hablamos del lonchafinismo total, por lo que me cobren comisiones y mantenimiento de cuentas y coste de la tarjeta me hace un agujero importante.

yo nunca dije que el problema fuera hacienda, el problema es el banco (y sus comisiones)

Yo cuando fui estudiante, becario y el parrús de su purisima progenitora en clases particulares fui llevando al banco pequeñas cantidades (al cambio unos 100 o 200 euros al mes, eran tiempos de pesetas) y cuando tuve currelo legal ya tenía unos 25.000 euros al cambio. No pasó nada, pero ahora el gobierno de nietos del régimen andan como avispas cabreadas por trincar pasta (las SICAV ni tocarlas, que como se puteen mucho a esa gente se largan a Luxemburgo, dicho así por el creador de Pocoyo).

uno-e te da tarjeta y sigues usando al BBVA de sucursal fisica... y tienes tarjeta y puedes domiciliar recibos... vamos que la solucion para mi UNO-e.

Si no, te doy mi numero de cuenta y ya hablo yo con hacienda xDDD

Si ingresas en efectivo como "nómina" sirve (creo que el mínimo son 700). Sé de gente que envía una transferencia nómina desde otra cuenta y no hay problema.

Otras bancos permiten esta misma operativa.

Hombre todo este tiempo trabajando en B tenias que haber acumulado mas de 3000 Euros en la cuenta del banco provenientes del paro gastando el B pa comer.

Ahora te van a crujir en cualquier lado. Si tienes 3000 Euros fijos en la cuenta hay bancos que no te meten una comision por nada.

Saludos

lo de ingresar en efectivo sí funciona.Yo lo hago en la cam para que no me crujan el mantenimiento de cuenta.

Si ingresas en efectivo como "nómina" sirve (creo que el mínimo son 700). Sé de gente que envía una transferencia nómina desde otra cuenta y no hay problema.

Otras bancos permiten esta misma operativa.

entiendo.... podrías decirme que banco permite esta operativa? me interesa mucho. muchas gracias

Hombre todo este tiempo trabajando en B tenias que haber acumulado mas de 3000 Euros en la cuenta del banco provenientes del paro gastando el B pa comer.

Ahora te van a crujir en cualquier lado. Si tienes 3000 Euros fijos en la cuenta hay bancos que no te meten una comision por nada.

Saludos

creo que no me expliqué bien. no tengo ese dinero en el banco, conseguí este curro hace apenas dos meses. el paro lo usé para lo que sirve: ir viviendo mientras se busca curro.

hay una cuenta en ING que se llama sin nomina que te pide que siempre tengas a la vista 2000 euros o bien que ingreses 1500 mensuales. lamentablemente no puedo acceder a esa cuenta.

lo de ingresar en efectivo sí funciona.Yo lo hago en la cam para que no me crujan el mantenimiento de cuenta.

gracias, al fin una respuesta que me sirve. preguntaré en la cam.

ya decia yo que con tanta economia sumergida los bancos no se iban a perder ese montón de pasta...

Saludos

¿Qué bancos hacen esto?

entiendo.... podrías decirme que banco permite esta operativa? me interesa mucho. muchas gracias

creo que no me expliqué bien. no tengo ese dinero en el banco, conseguí este curro hace apenas dos meses. el paro lo usé para lo que sirve: ir viviendo mientras se busca curro.

hay una cuenta en ING que se llama sin nomina que te pide que siempre tengas a la vista 2000 euros o bien que ingreses 1500 mensuales. lamentablemente no puedo acceder a esa cuenta.

gracias, al fin una respuesta que me sirve. preguntaré en la cam.

ya decia yo que con tanta economia sumergida los bancos no se iban a perder ese montón de pasta...

Que yo sepa: Sabadell, BBVA.
Desconozco si ING permite ingresos en sus oficinas físicas.

Vaya! Pues es muy buena opción para los que no tengan nómina o que no llegue a los 700 que piden otras entidades.

El problema, es que normalmente ING obliga a ingresar desde la cuenta de otro banco, ¿no?

Edito:
Bueno parece que dejan realizar ingresos en los cajeros. Supongo que será como el "cajero nocturno" de otras entidades.

¿Cómo puedo realizar un ingreso?

Dando una orden de ingreso desde ING DIRECT...

Acercándose a su otro banco y ordenando una transferencia a su cuenta SIN NÓMINA. ...

Mediante cheques ...

En los cajeros de nuestras oficinas NARANJA también podrá realizar ingresos de efectivo en su cuenta SIN NÓMINA utilizando simplemente su clave de seguridad. Encuentre su oficina más cercana aquí.

El problema obviamente es las pocas oficinas que tienen, por tanto es complicado tenerla como cuenta única, salvo que vivas en determinadas "grandes ciudades" del país.

Última edición:
En B.Sabadell no te cobran si ingresas al menos 700€/mes. Da igual el origen.

hola conforeros,

este mes me ingresarán la última mensualidad del paro y quedo, como tantos españoles colgado de la brocha.

en el BBVA me avisaron que mi cuenta "sin gastos" es en realidad con "gastos bonificados mientras ingreses una nómima o prestación por desempleo" por lo que a partir del mes que viene me van a crujir a comisiones y gastos.

yo actualmente tengo un ingreso en B pero eso no cuenta para el BBVA como nómina por lo que me veo obligado a cambiar de banco.

en realidad el banco sólo lo uso para guardar mi sueldo y sacarlo durante el mes, o sea que no me importa demasiado cerrar la cuenta, manejarme en efectivo y guardar en bancolchón los ahorrillos.

el problema es que la tarjeta de crédito que me da el BBVA sí, que la uso para compras por internet y pagos que hago regularmente.

por eso mi pregunta es ¿conoceis algun banco donde pueda poner mis ingresos (zain, zain...) y que me den una tarjeta que me sirva para comprar por internet?

y si ya hablamos de un banco sin comisiones sería la leche....

gracias a todos.

edito: también uso el banco para recibos domiciliados que no permiten otro tipo de pagos. o sea que salirse del sistema bancario suena bonito pero va a ser que no.

Openbank. Openbank.Openbank. Openbank.

Si me repito es porque solo un Openbank me dice que "mensaje demasiado corto" 😛

Lo de zain...ya tú mismo. Hacienda somos todos :rolleye:

Entre muchas que no cobran nada, está oficina directa, de Banco Pastor. Tienen oficinas físicas, te dan tarjetas gratis, y el servicio para mi es bueno. Como tarjeta gratis también hay infinidad gratis, como la del carrefour, que te bonifican por compras fuera del carrefour. o la visa cepsa, si tienes coche ó moto, las compras que hagas fuera también te dan puntos que puedes canjear por combustible.
Hoy en día es increíble que aún haya gente que pague por tener tarjetas..

creo que ya tengo suficiente información. ahora toca empezar a patear sucursales.

así da gusto tener esta ayuda en el foro.

gracias a todos.

Ibanesto.

Si te abres una cuenta azul, automáticamente te generan 2 números de cuenta: la azul propiamente dicha y una cuenta corriente vulgar. También te envían una tarjeta 4B gratis.

Sin comisiones y sin necesidad de ingresos periódicos.

Para poner las cosas claras, has agotado el paro cobrando 1000 euros en B, eres un P U T O ladron. Por tu culpa mi IRPF es mas alto.

Os deveria dar verguenza a todos los que le dais consejos.

Para poner las cosas claras, has agotado el paro cobrando 1000 euros en B, eres un P U T O ladron. Por tu culpa mi IRPF es mas alto.

Personalmente no ayudo a alguien que está cobrando en B, lo cual me parece deplorable en el 99% de los casos.

Este hilo sirve para toda la gente que ahora mismo no tiene nómina, y que no puede evitar que el banco le meta comisiones por todos los lados, y no hablo de 10 euros al año, hablo de que por ejemplo Sabadell te cobra 10 al trimestre de mantenimiento, otros 20 y pico por la Mastercard y unos 50 por la visa.

A mi lo que me da vergüenza, rabia y algunas cosas más son los que corréis a llamar la atención a los que tratan de salir adelante como sea.
Tu sigue pagando IRPF para los mandamases, mientras los servicios que recibimos son una guano.
Yo prefiero robar, así por lo menos tengo la sensación de, o bien acelerar el colapso del sistema corrupto, o bien absorber del bote mientras se pueda.
Eso sí, tu por favor sigue pagando IRPF, que Rajoy, Alí Babá y yo te lo agradecemos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.618
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver