trabajador en zaino busca banco

Para poner las cosas claras, has agotado el paro cobrando 1000 euros en B, eres un P U T O ladron. Por tu culpa mi IRPF es mas alto.

Os deveria dar verguenza a todos los que le dais consejos.

Eso, por culpa de los que cobran 1000€ en B, que si lo cobraran en A cobrarian 750€, estamos como estamos.

De los aeropuertos fantasma, Obras sin sentido, Urtangarines, Matas, Camps, Millets, Senados y demás despilfarros que se pueden gastar 1000€ de tus impuestos al minuto, lo dejamos estar, ¿no?

Pregunta en la Agencia Tributaria. Te asesoran gratuitamente sobre cómo mover de forma óptima el dinero zain.

Cuando los funcionarios y políticos que manejan ese Engendro de Agencia expropiadora, sean los que TRABAJEN, MADRUGUEN y se GANEN ese salario en B, con el sudor de su frente. Entonces que decidan ellos que tiene que hacerse con ese dinero.

creo que ya tengo suficiente información. ahora toca empezar a patear sucursales.

así da gusto tener esta ayuda en el foro.

gracias a todos.

ING si tiene oficinas físicas y yo he hecho alguna vez algun ingreso en efectivo sin problemas., son muy pocas pero están expandiendo la red. Echa un vistazo en la web. Saludos.

Devuelve lo robado.

hola conforeros,

este mes me ingresarán la última mensualidad del paro y quedo, como tantos españoles colgado de la brocha.

en el BBVA me avisaron que mi cuenta "sin gastos" es en realidad con "gastos bonificados mientras ingreses una nómima o prestación por desempleo" por lo que a partir del mes que viene me van a crujir a comisiones y gastos.

yo actualmente tengo un ingreso en B pero eso no cuenta para el BBVA como nómina por lo que me veo obligado a cambiar de banco.

en realidad el banco sólo lo uso para guardar mi sueldo y sacarlo durante el mes, o sea que no me importa demasiado cerrar la cuenta, manejarme en efectivo y guardar en bancolchón los ahorrillos.

el problema es que la tarjeta de crédito que me da el BBVA sí, que la uso para compras por internet y pagos que hago regularmente.

por eso mi pregunta es ¿conoceis algun banco donde pueda poner mis ingresos (zain, zain...) y que me den una tarjeta que me sirva para comprar por internet?

y si ya hablamos de un banco sin comisiones sería la leche....

gracias a todos.

edito: también uso el banco para recibos domiciliados que no permiten otro tipo de pagos. o sea que salirse del sistema bancario suena bonito pero va a ser que no.

oficinadirecta te da las condiciones de la cuenta nomina, con un ingreso mensual de 500 euros, da igual de donde venga.

Con esa cuenta cero comisiones en una tarjeta transferencias y la cuenta en si.

tienes que llamarles y contarles la historia, eso si.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.635
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver