Trabajo en servicios financieros y respondo a vuestras inquietudes

la vajilla de 6 servicios o la television led de 26 pulgadas?

esto es para el principal?

Con la concisión que te caracteriza, pregunto: ¿como definirías el perfil psicológico de tus "clientes"?

La banca solo puede ser honrada (y ayudar a crear riqueza) Si:

A) Tiene un coeficiente de caja del 100%, todos los depositos están REALMENTE depositados en el banco disponibles al 100% para ser retirados por el propietario en cualquier momento. (Ejemplo: Banco de Amsterdam)

B) El Negocio de Banca de Inversion (Inverision=Rentabilidad=Riesgo) está separado de forma ESTANCA / del negocio de la Banca de ahorro, ahorro = riesgo 0. y Coeficiente de Caja 100%.

C) No tienen un tamaño tal que formen parte indivisible de los Estado-Deuda-Banca, y por tanto en relación morganática con el Estado controlando el flujo de compra de deuda pública y consiguiendo legislación ad-hoc (por ejemplo los rescates)

En España (y diría que en mundo) no se cumple NINGUNA de la 3 condiciones. Ergo--> El actual modelo de banca es un modelo PARASITARIO de la Economía Real.

JAJAJAJAJA que buena broma tío

Si el coeficiente de caja fuese del 100%, apenas se concederían créditos ni hipotecas y la banca no tendría la función de crear riqueza

Avariciosos.

Siguiente pregunta..

Más bien deberías ser tu el que preguntara, para ver si llegas en entender donde estás metido y como funciona:
* El dinero fiduciario,
* expansión de la masa monetaria M3 orquestada por bancos centrales y mecanismos de liquidez,
* la imposibilidad de cumplimieto y por tanto abusa de contrato de "depósito" en un sistema de reserva fraccionaria

* la financiación de los estado y partidos políticos via deuda pública avalada con futuras subidas de impuestos (Única forma de un ente, el Estado que pide prestado y tiene un TIR=0% pueda devolver principal+intereses), etc.

Me parece que más te valdría empezar a comprender de donde viene tu sueldo, más que venir a contarnos exclusivas en plan "Sálvame"

Querría invertir, sin poner en riesgo mi capital, en el SAREB ya que me ha dicho un una manola que es chollo seguro.
¿qué porcentaje de mis ahorros me aconsejas?
¿cuánto me cobrarías por vuestros servicios de intermediación?

y otra cosa que me han dicho
¿es verdad que si aprendes manejar el excel te ascienden antes que al que tiene un máster en una IE Business School?
¿y que cuando consigues pronunciar bankruptcy con perfecto acento inglés ya te has ganado un puesto de alto ejecutivo en las Islas Caimán?

Más bien deberías ser tu el que preguntara, para ver si llegas en entender donde estás metido y como funciona:
* El dinero fiduciario,
* expansión de la masa monetaria M3 orquestada por bancos centrales y mecanismos de liquidez,
* la imposibilidad de cumplimieto y por tanto abusa de contrato de "depósito" en un sistema de reserva fraccionaria

* la financiación de los estado y partidos políticos via deuda pública avalada con futuras subidas de impuestos (Única forma de un ente, el Estado que pide prestado y tiene un TIR=0% pueda devolver principal+intereses), etc.

Me parece que más te valdría empezar a comprender de donde viene tu sueldo, más que venir a contarnos exclusivas en plan "Sálvame"

Lo comprendo perfectamente 🙂

Una de mis funciones es expandir la M3... 😉

JAJAJAJAJA que buena broma tío

Si el coeficiente de caja fuese del 100%, apenas se concederían créditos ni hipotecas y la banca no tendría la función de crear riqueza

A otro perro con ese hueso.

Crédito sin Ahorro =
= Más masa monetaria sin creación de activos nuevos = Burbuja/Inflación =
= Imposibilidad de devolver dinero prestado (La masa monetaria, via Deuda crece más rápido que la riqueza real) = RUINA.

Nos conocemos de memoria el mecanismo, mejor que tu por lo que veo.

¿Todavía os siguen pagando bien o también hay recortes?
Las empresas del sector (la tuya y los clientes de la tuya), ¿en qué países se están centrando o expandiendo?
¿O ya tienen presencia mundial y no se internacionalizan más?
¿Ya te has ligado a alguna rica buenorra?

Querría invertir, sin poner en riesgo mi capital, en el SAREB ya que me ha dicho un una manola que es chollo seguro.
¿qué porcentaje de mis ahorros me aconsejas?
¿cuánto me cobrarías por vuestros servicios de intermediación?

y otra cosa que me han dicho
¿es verdad que si aprendes manejar el excel te ascienden antes que al que tiene un máster en una IE Business School?
¿y que cuando consigues pronunciar bankruptcy con perfecto acento inglés ya te has ganado un puesto de alto ejecutivo en las Islas Caimán?

IE es segunda visión. Mejor IESE o ESADE.

Yo soy un sustancia ilegal de excel y VBA

Estadísticas del foro

Temas
2.051.242
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver