Trabajo en servicios financieros y respondo a vuestras inquietudes

de acuerdo, pero la deuda la tenía y había que liquidarla igualmente no?

Si, pero manten tu liquidez en mano. Gastan un poquito más en intereses a cambio de "un seguro de vida".

Si no te convencen tener todo en EUR, cambia una pequeña parte a oro y plata. Mejor eso que estar atado al 100% en ladrillo con liquidez nula.

Yo no tengo ese tema tan claro...creo q el dinero q me prestaron fue prestado a su ve por el bce, por tanto si salimos del euro....tendre q devolver los euros q me prestaron....no se ...no lo tengo muy claro...
Otra cosa....quizas es cierto q he perdido margen de maniobra pero ..... Eran deudas contraidas antes de profesionalizarme, cuando estaba estudiando y trabajando cobrando poco.....pero...y lo tranquilo que me he quedao? Eso no tiene precio! Y la seguridad de que si mantengo esta capacidad de ahorro, ahora mas por que no tengo esas letras que pagar cada mes, no pienso pillar un credito mas en mi vida

En España no se cumplen las leyes así que creo que es un poco irrelevante.

Dices que en España NO SE CUMPLEN LAS LEYES, que fuerte, pero puede ser verdad, como dijo un político el otro día aquí en España: "Las Leyes son como las muyeres, están para abusa"

Es un comentario el que has hecho que me he quedao k.o. total, que fuerte lo que está pasando😛ienso:

Aclara algo, si puedes...

España nunca se recuperará, ya te he dicho, somos más tipo Portugal. Crisis permanente y eterna.

¿Qué? Que España nunca se recuperará?, no me lo creo, en que te basa para afirmar eso? aclara un poco esa afirmación

Esto lo sabe hasta el más simple de ESADE ofuoze.
Buscate datos macro y 'proyectalos' en base a indicadores macro, y te llevará a la depresión permanente. Parecéis nuevos.

Edito: a vale, que llevas desde el 30 de setiembre registrado. Bienvenido..jejeje.
Pues si, esto es permanente..crisis qué crisis? ESTO ES ASÍ PARA SIEMPRE YA :tragatochos: :roto2:
¿Qué? Que España nunca se recuperará?, no me lo creo, en que te basa para afirmar eso? aclara un poco esa afirmación

que panda de ***********luego dicen que les tiaman con las preferentes,llega un don nadie,dice que es brillante y ha estudiado en el esade y medio foro alabandole,serán gilipilas.

Esto lo sabe hasta el más simple de ESADE ofuoze.
Buscate datos macro y 'proyectalos' en base a indicadores macro, y te llevará a la depresión permanente. Parecéis nuevos.

Edito: a vale, que llevas desde el 30 de setiembre registrado. Bienvenido..jejeje.
Pues si, esto es permanente..crisis qué crisis? ESTO ES ASÍ PARA SIEMPRE YA :tragatochos: :roto2:

Bueno, pero no siempre la proyección de los datos macroeconómicos se cumplen a "rajatabla", no hay nada seguro Ds_84, soy de los que pienso que a partir de 2015-2016 hasta 2020 podrían empezar a estabilizarse y/o subir muy ligeramentre, no soy tan pesimista

Última edición:
No es momento de amortizar. Amortiza este año 9.000 € para la desgravación y el resto no amortices ya que pagas un ti de un 1 % aproximadamente y la inflación es del 4 % practicamente.

Por tu descendiente no te preocupes, ya se las apañara. Ser demasiado protectores es muy malo

Yo estoy amortizando desde el año pasado unos 22.000-25.000 € anuales para quitarme la "cipoteca" de mi Piso en 2019-20, o sea que mejor no amortizo tanto?, ¿con los 9.000 por año y persona es sufciente? y dejo ahorrados en el banco unos cuantos k de eurines?

Puedo ahorar entre 10.000 y 20.000 al año y es lo que meto en la p*ta hipoteca para amortizar y quitarme la deuda de encima dentro de 7-8 años

Última edición:
A que eres de izquierdas? :roto2: Se te nota.

Eso porqué? Porqué tu lo vales? Porqué tantos años no puede durar? porqué toca salir ya? Porqué los mercados no reflejan el grado de solvencia de España?

Aporta datos, te invito a que postees gráficos, datos, algún informe en PDF, etc. Repito, se nota que eres nuevo.

Respecto al pesimismo, no es ser pesimista, es pasarte una tarde mirando datos macro consolidados, de un lado y de otro (Gobierno, agencias, servicios de estudios, equipos analisis etc.) la realidad es la que es, querer 'salir' de la crisis con emociones y wishful thinking no lleva a ningún sitio. reitero mi invitación a aportar datos sobre la 'recuperación' que según tu 'crees que' se dará. :XX:

Un saludo :rolleye:

Bueno, pero no siempre la proyección de los datos macroeconómicos se cumplen a "rajatabla", no hay nada seguro Ds_84, soy de los que pienso que a partir de 2015-2016 hasta 2020 podrían empezar a estabilizarse y/o subir muy ligeramentre, no soy tan pesimista

Última edición:
A que eres de izquierdas? :roto2: Se te nota.

Eso porqué? Porqué tu lo vales? Porqué tantos años no puede durar? porqué toca salir ya? Porqué los mercados no reflejan el grado de solvencia de España?

Aporta datos, te invito a que postees gráficos, datos, algún informe en PDF, etc. Repito, se nota que eres nuevo.

Un saludo :rolleye:

No, no soy ni de izda. ni de dchas. Simplemente no soy tan pesimista, de momento a mi me va bien, espero que todo vaya a mejor.

Pues si, posiblemente soy algo nuevo, lo reconozco. Sin acritud

no me he leído el hilo y estoy tajilla pero da igual... Entro y opino que un tio con 2 años de experiencia no tiene npi de los temas importantes que son precisamente los que ocurren tras las puertas... De uno que también trabaja en 'servicios financieros' en suiza...

Queremos datos que apoyen esa recuperación que dices :cook:

Me recuerdas por momentos a ANIMOSA, no sé porqué :roto2:

No, no soy ni de izda. ni de dchas. Simplemente no soy tan pesimista, de momento a mi me va bien, espero que todo vaya a mejor.

Pues si, posiblemente soy algo nuevo, lo reconozco. Sin acritud

Queremos datos que apoyen esa recuperación que dices :cook:

Me recuerdas por momentos a ANIMOSA, no sé porqué :roto2:

No tengo datos en este momento, pero como en todos los ciclos económicos, ha habido siempre-históricamente fluctuaciones en los Mercados. A la gran Depresión y Sustancia ilegal financiero de 1929, y despues de la II Guerra M, la economía empezó a subir de nuevo.

Siempre habrá fluctuaciones en los Mercados (Máximos y mínimos, puntos de inflexión, como en la gráficas matemáticas), después de este Ciclo de Crisis tienen que venir unos años de recuperación, es de cajón amigo

Por cierto ¿que es eso de animosa? recuerdos de que? aclara eso

Yo también soy de los optimistas, llevaba unos días algo pesimista y he recordado que en la crisis del 29 también se decía que era la definitiva... y se salió.

Este foro ejerce cierto pesimismo si llevas un tiempo en él, normalmente a partir de un mes, los foreros suelen tener una concepción de la crisis como algo definitivo que implica un cambio de sistema y tienden muchas veces a la exageración (el concepto de mad-max es un ejemplo)

Efectivamente, este foro ejerce cierto pesimismo cuando llevas mucho tiempo en él.

Totalmente de acuerdo

Acabo de llegar de una importante cena con directivos del sector, sigo respondiendo a preguntas.

Bien jajaja, una reunión, jajaa, aclara eso de que esta Crisis será "casi eterna" y que el sistema "petará" como dices. No me lo creo, no es lógico

a partir de 2015-16 hasta 2020 veo cierta-leve recuperación en los Mercados

¿Tendremos algún día salarios dignos?

Bien jajaja, una reunión, jajaa, aclara eso de que esta Crisis será "casi eterna" y que el sistema "petará" como dices. No me lo creo, no es lógico

a partir de 2015-16 hasta 2020 veo cierta-leve recuperación en los Mercados

Informate de como funcionan los mercados financieros, es la gestión continua de una quiebra!

Informate de como funcionan los mercados financieros, es la gestión continua de una quiebra!

Dices que ya es la gestión continua de una quiebra. Das por hecho esa quiebra entonces, pero se seguirá emitiendo masa monetaria por los Bnacos Centrales, BCE, BM, etc...?. Entonces tu también vas para el agujero zain

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.242
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver