ie es segunda visión. Mejor iese o esade.
Yo soy un sustancia ilegal de excel y vba
esade :XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ie es segunda visión. Mejor iese o esade.
Yo soy un sustancia ilegal de excel y vba
¿Por qué el Banco Satander se apunta a un bombardeo y les coláis todos vuestros productos? ¿Es vuestro mejor cliente?Me dedico a estructurar productos para el mercado mayorista.
¿Por qué el Banco Satander se apunta a un bombardeo y les coláis todos vuestros productos? ¿Es vuestro mejor cliente?
Macros no.
Modelos estocasticos. Trading algoritmico...
:Aplauso:
Con mi edad prácticamente nadie tiene mi nivel.
IE es segunda visión. Mejor IESE o ESADE.
Yo soy un sustancia ilegal de excel y VBA
Ni lo se ni me importa, por ahora me centro en ganar pasta y promocionar. Lo que le pase al sistema en unos años me da igual.
Con mi edad prácticamente nadie tiene mi nivel.
¿Trading algorítmico en VBA? Vaya KK de sitio donde trabajas, ahora todo el mundo usa C++ y Matlab
¿a tu novia le gusta pararse ante los escaparates de tiendas de decoración?
¿has solicitado ya una VPO?
¿Que has elegido o elegirás, hipoteca con o sin suelo?
Yo no tengo culpa de nada... :no:
La culpa de la crisis es de la gente.
Estoy negociando en Brasil 55k + 15k de variable... con 24 años no esta nada mal 😉
Ahora mismo cobro unos 35k + 12k variable + 3k extras. Cuanta gente con 24 años cobra eso?
Yo estoy pidiendo 70K + beneficios sociales + 3 viajes anuales
¿Te parece poco con 24 años y menos de 3 años de experiencia?
jajaja... tengo amigos brasileños trabajando en SP con un perfil similar al mío y ninguno pasa de los 100k R$
Sisi, pero con 24 años recien cumplidos 😉
Y empece a los 21 en cuarto de carrera.... y mi carrera es de 5 años.
Venga, a puedes ir a dormir!
Para trading por supuesto que no, para los modelos estocásticos si.
:Chavalín, un poco más de humildad.
Hay foreros que han dedicado más de 15 años en el desarrollo de modelos estocásticos y gestión de riesgos. Desmenuzando la obra y literatura de Black-Scholes, Merton, Markov, Kolmogorov, Cox-Ross, Scott, Hull, ....
Aprende matlab y sé un poco más humilde. O te suelto al JJJato ::
Chavalín, un poco más de humildad.
Hay foreros que han dedicado más de 15 años en el desarrollo de modelos estocásticos y gestión de riesgos. Desmenuzando la obra y literatura de Black-Scholes, Merton, Markov, Kolmogorov, Cox-Ross, Scott, Hull, ....
Aprende matlab y sé un poco más humilde. O te suelto al JJJato ::
Excelente, excelente.
Muchacho, eres uno de los nuestros.
You must be registered for see images
(Por los agallas :XX🙂
¿Qué opinas sobre la última reforma de la Constitución Española, ya que afecta directamente a tu trabajo?
Según viendo tu perfil y algunos de tus comentarios en este sitio seguramente habrás estudiado en ESADE
Soberbia+Sutton+VBA+Excel+Barcelona = Lisensia do Esade
Buah para lo que has pagado 12k al año durante 5 años ¿y cuántos salís de ahí de ahí ahora?¿300 al año? xD
Por cierto, este comentario de arriba sin desperdicio :XX:
A ver, unas preguntitas que ahora me toca a mi.
¿Sabe usted si es buena época para plantar tomates?
¿Sabría usted decirme como solucionar el problema de muchos niños para pronunciar la "r" correctamente?
Aparte de decir tonterías de papelitos de colores ¿Sabe usted hacer la "o" con un cigarrillo de hierba?
Porque de decir tonterías, apretar botoncitos en el ordenador y ponerse corbata ya sabemos que es usted un hacha.
No creo que salgamos del euro aunque nos estamos preparando en caso de que tal evento ocurriese.