Trabajo en servicios financieros y respondo a vuestras inquietudes

Ayer por la noche volvia yo solo en mi coche, pase por una carretra de pueblo muy oscura, y de repente vi a una tia con un camison blanco haciendo auto stop, y me dije HE PILLAO !!! se subio en el coche y al llegar a una curva me dijo : Ten cuidado, en esa curva es donde me trinc a todos, mire por el retrovisor, y la tia ya estaba en bowling !!!! mi pregunta es, debo meterle todo lo rellenito a plazo fijo ???

Ayer por la noche volvia yo solo en mi coche, pase por una carretra de pueblo muy oscura, y de repente vi a una tia con un camison blanco haciendo auto stop, y me dije HE PILLAO !!! se subio en el coche y al llegar a una curva me dijo : Ten cuidado, en esa curva es donde me trinc a todos, mire por el retrovisor, y la tia ya estaba en bowling !!!! mi pregunta es, debo meterle todo lo rellenito a plazo fijo ???

Depende del ti

Si, no gasteís por encima de lo que ingreseis.

1) si ya hago esto y ahorro unos 10K al año, ¿qué hacer con ellos?

2) si ya tengo ahorrado lo mismo que debo de hipoteca ¿cancelo? ¿sigo con mis depósitos?

No quiero lapidar lo que tanto me ha costado ahorrar, no por mí, por mi descendiente pequeño 😉

Muchas gracias.

Y quien agallas es el TI ??? no me vengas con ostra que a mi eso de los trios no me va...

Ya lo ha dicho el experto antes, el "ti" es el tipo de interés.
De todas formas, lo que yo quería poner es "depende de ti", lo que pasa es que se me ha escapado una ele.

2) si ya tengo ahorrado lo mismo que debo de hipoteca ¿cancelo? ¿sigo con mis depósitos?

No quiero lapidar lo que tanto me ha costado ahorrar, no por mí, por mi descendiente pequeño 😉

Muchas gracias.

No es momento de amortizar. Amortiza este año 9.000 € para la desgravación y el resto no amortices ya que pagas un ti de un 1 % aproximadamente y la inflación es del 4 % practicamente.

Por tu descendiente no te preocupes, ya se las apañara. Ser demasiado protectores es muy malo

No es momento de amortizar. Amortiza este año 9.000 € para la desgravación y el resto no amortices ya que pagas un ti de un 1 % aproximadamente y la inflación es del 4 % practicamente.

Por tu descendiente no te preocupes, ya se las apañara. Ser demasiado protectores es muy malo

agradezco tus palabras.
Suerte

Depende de las condiciones del préstamo.

Si el ti es menor que la inflación, pidalo, sino a volar...

Pocas dudas tenía, pero con esto ya me las desvela Vd todas. A ver al que preguntaba si pedía un préstamo:

1. Ni se le ocurra pedir un préstamo para gasto corriente.
2. Olvídese Vd de la inflación y del "ti": la primera es dinámica y el segundo estático, si y solo si le ofrecen un ptmo a inflación menos n%, tendría Vd garantizado que este es "rentable".
3. No haga ni p.c. a este gaznapiro. Es un powerpointista lorealista de la peor especie (lo del VB y Excel no es sino una subespecialización o sofisticación de lo anterior).

Y ahora mi pregunta:

¿ Cual es su conocimiento real del mundo financiero ? ¿ Ha traspasado Vd la frontera de un cajero automático o es uno de esos ejpertos que dicen a los bancos lo que han de hacer sin haber pisado en su vida una sucursal ?

Usted mismo lo ha confirmado: una retribución vulgar para unos conocimientos vulgares.

Querida amiga:
Su carta refleja un alto estado de consternación. ¿Saben que existe una crema hidratante................

Esto parece el consultorio de la Sita Pepis, no me jorobes...........

Este chico, sabe muuuuuunnncho. Pero de papelitos de colores y tal ytal y tal.
De la vida, con 24 primaveras, y con todos esos estudios que dice que tiene, pues no se yo.

A mis preguntas, no ha sabido ni querido contestar. No sobre-estiméis a la gente. No digo que no sepa el niño, sino que esas capacidades están totalmente desperdiciadas en engañar a la gente con los papelitos de colores.

¿De dónde sacaste los 100000 pavos que cuesta tu formación?.....¿papá también era banquero? o nada más enchufarte con 21 años ya ganabas 60K al año

En vez de comprarse un zulo sobrevalorado como la mayoría de las familias españolas, decidieron invertir en formación.

Muchas gracias.

:roto2:

[YOUTUBE]cJnXMYy3Q2E[/YOUTUBE]

PD: No va por Currito

Última edición:
¿Por que hablas sin saber? Generamos líquidez en el mercado, gracias a nosotros tu tienes todo lo que tienes.

:XX:

y los ingenieros, médicos, profesores, investigadores, etc, no tienen nada que ver con la calidad de vida de las personas. La egolatría-egocentrismo de los trabajdor de banca no tiene límites. El nivel medio de inteligencia de un trabajador de la banca es mucho menor del que la gente cree. El problemas es que se os ha dado demasiado poder en la sociedad y eso hay que cambiarlo.

Creo q España saldra del euro antes de marzo y mi capacidad de ahorro ha estado en 20.000 anuales. Ante la posibilidad de que me cambien los euros por mortadelos y me quede con deuda en euros cobrando neopesetas he optado por quitarme de un plumazo casi toda mi deuda.
1.- he hecho bien?
2.- pienso q cuando España salga del euro la inflacion se dispara y sera el momento adecuado para afrontar grandes inversiones a credito, compartes esta idea?

No sé como shishi alimentáis al troll. Parecéis catetos todos aquí haciendo preguntas al foreveralone este, os lo digo en serio. En burbuja hay gente muy capaz, no sé que hacéis troleandole.

Sin acritud,

Creo q España saldra del euro antes de marzo y mi capacidad de ahorro ha estado en 20.000 anuales. Ante la posibilidad de que me cambien los euros por mortadelos y me quede con deuda en euros cobrando neopesetas he optado por quitarme de un plumazo casi toda mi deuda.
1.- he hecho bien?
2.- pienso q cuando España salga del euro la inflacion se dispara y sera el momento adecuado para afrontar grandes inversiones a credito, compartes esta idea?

Si has cambiado mortadelos por ladrillos, piensa que los ladrillos que están en Hispanistán estarán valorados en mortadelos.

Has perdido liquidez y capacidad de maniobra sencilla (desde mi humilde punto de vista)
Saludos.

Si has cambiado mortadelos por ladrillos, piensa que los ladrillos que están en Hispanistán estarán valorados en mortadelos.

Has perdido liquidez y capacidad de maniobra sencilla (desde mi humilde punto de vista)
Saludos.

de acuerdo, pero la deuda la tenía y había que liquidarla igualmente no?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.246
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver