Klaus María
Siempre Dyc nunca Johnny Walker
Lo tengo, sin riesgo por la IA, en contacto con la naturaleza y el mar, y sobre todo muy bien pagado. Se trabaja en turnos de 2 semanas con 2 de descanso. Puedes sacarte 200k al año.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me creo eso como que un carpintero, electricista etc. de esos que nadie quiere ser y hace falta gente como dicen, que le paguen 2000 euros porque son escasos...Lo tengo, sin riesgo por la IA, en contacto con la naturaleza y el mar, y sobre todo muy bien pagado. Se trabaja en turnos de 2 semanas con 2 de descanso. Puedes sacarte 200k al año.
Qué esperaba? Vivir del cuento? jajajaPues depende de la oposición. Una conocida opositó a servicios auxiliares de la comunidad de Madrid, aprobó... y abandonó al día siguiente el trabajo que le tocó, en cuanto le explicaron cual iba a ser su labor diaria (básicamente, chacha de residencia de menas).
"J0der... tanto estudiar para acabar siendo una chacha en una resi de menas" decía.
me he dado cuenta que desde que uso ordenadores mi calidad de vida ha ido en detrimento. quisiera poder trabajar en algo analogico y que me pueda mover, incluso que me de algo el sol.
mi cuerpo y mi mente ya no aguantan mas, me siento como el prota de OFFICE SPACE
preferiblemente, que no sea limpiar W.C, pero ya veo que siendo collar blanco o "cognitariado" 8h al dia es esclavitud y el sueldo mas bajo de españordia. cualquier chacha, mensajero de amazon o reponedora en mercaroñña cobra mas que yo, y curran mucho menos
como estoy ya viendo para irme de Madroit, estoy mas abierto a renovarme profesionalmente Pregunta: - ¿Dónde huir fuera de Madrid?
TEMA SERIO ("a ejercer" no es una respuesta válida)
Camarero (cocinero dscartado,e stás encerrado en el averno).me he dado cuenta que desde que uso ordenadores mi calidad de vida ha ido en detrimento. quisiera poder trabajar en algo analogico y que me pueda mover, incluso que me de algo el sol.
mi cuerpo y mi mente ya no aguantan mas, me siento como el prota de OFFICE SPACE
preferiblemente, que no sea limpiar W.C, pero ya veo que siendo collar blanco o "cognitariado" 8h al dia es esclavitud y el sueldo mas bajo de españordia. cualquier chacha, mensajero de amazon o reponedora en mercaroñña cobra mas que yo, y curran mucho menos
como estoy ya viendo para irme de Madroit, estoy mas abierto a renovarme profesionalmente Pregunta: - ¿Dónde huir fuera de Madrid?
me he dado cuenta que desde que uso ordenadores mi calidad de vida ha ido en detrimento. quisiera poder trabajar en algo analogico y que me pueda mover, incluso que me de algo el sol.