trabajos que sean lo más analogico posibles?

Lo tengo, sin riesgo por la IA, en contacto con la naturaleza y el mar, y sobre todo muy bien pagado. Se trabaja en turnos de 2 semanas con 2 de descanso. Puedes sacarte 200k al año.

Me creo eso como que un carpintero, electricista etc. de esos que nadie quiere ser y hace falta gente como dicen, que le paguen 2000 euros porque son escasos...

No hay indios, turcos etc. que puedan estar ahí por bastante menos de 200000 dólares, que va...

Pues depende de la oposición. Una conocida opositó a servicios auxiliares de la comunidad de Madrid, aprobó... y abandonó al día siguiente el trabajo que le tocó, en cuanto le explicaron cual iba a ser su labor diaria (básicamente, chacha de residencia de menas).

"J0der... tanto estudiar para acabar siendo una chacha en una resi de menas" decía.
Qué esperaba? Vivir del cuento? jajaja

me he dado cuenta que desde que uso ordenadores mi calidad de vida ha ido en detrimento. quisiera poder trabajar en algo analogico y que me pueda mover, incluso que me de algo el sol.

mi cuerpo y mi mente ya no aguantan mas, me siento como el prota de OFFICE SPACE

preferiblemente, que no sea limpiar W.C, pero ya veo que siendo collar blanco o "cognitariado" 8h al dia es esclavitud y el sueldo mas bajo de españordia. cualquier chacha, mensajero de amazon o reponedora en mercaroñña cobra mas que yo, y curran mucho menos

como estoy ya viendo para irme de Madroit, estoy mas abierto a renovarme profesionalmente Pregunta: - ¿Dónde huir fuera de Madrid?

TEMA SERIO ("a ejercer" no es una respuesta válida)
me he dado cuenta que desde que uso ordenadores mi calidad de vida ha ido en detrimento. quisiera poder trabajar en algo analogico y que me pueda mover, incluso que me de algo el sol.

mi cuerpo y mi mente ya no aguantan mas, me siento como el prota de OFFICE SPACE

preferiblemente, que no sea limpiar W.C, pero ya veo que siendo collar blanco o "cognitariado" 8h al dia es esclavitud y el sueldo mas bajo de españordia. cualquier chacha, mensajero de amazon o reponedora en mercaroñña cobra mas que yo, y curran mucho menos

como estoy ya viendo para irme de Madroit, estoy mas abierto a renovarme profesionalmente Pregunta: - ¿Dónde huir fuera de Madrid?

Camarero (cocinero dscartado,e stás encerrado en el averno).
Comercial a puerta fría.
Comercial de Tecnocasa.
Comercial de seguros.
En la construcción.
Agricultor (jornalero) de invernadero o de campo.

Yo diría que opositar. Guarda forestal, policía si te gusta dar paseos por la calle o con el coche, guardia civil...

El campo es sacrificado físicamente y, en la mayoría de casos, por temporadas.

Instalador de paneles fotovoltaicos (aquí igual, mucho forastero y malas condiciones, pero estarás al aire libre).

Trabajador de obra pública. Mantenimiento de carreteras. Jardinero. Barrendero. Carretillero en puerto marítimo.

Por dar ideas.

Hay uno que mola mucho: contar chistes en la playa por un euro.

Te forras y si tienes calor, te das un chapuzón. Te hartas de ver panderos y pechuga. Si tienes sed, un heladito. Si tienes hambre, unas gambitas.

Si necesitas saber más o repertorio de chistes que gustan y por los que te pagan otro euro extra, por privado hablamos.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.886
Miembros
190.945
Último miembro
desent65

El blog de burbuja.info

Volver