ShellShock
Rojos descendientes de la grandísima fruta
La verdad es que mola. Si tuviese pasta y mucho terreno, me compraba uno del estilo sin dudar. Para 2000m2 no merece la pena ni de coña, es como ir a comprar el pan en Ferrari.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pillad un dalle y arreglao. No necesitáis gasolina.
(vídeo visible para usuarios registrados)
Ustec es de los mios.Burbuja: foreros que mínimo 60k, 30cms, todos con pelazo y tal. Pero ahora desbrozan 100m2 de zarza con un machete y tijeras de poda en 15 minutos.
Seré yo el ingenuo que necesita stil forestal + cuchilla de 3 puntas para hacer la mitad que el forero medio?
Y no llegar a 20cms? Ni estirando...
De dinero no vamos a hablar que es de pobres.
Por cierto, pinta bastante bien el cacharro en llano, pero a eso metele un 40% de desnivel, unos fresnos aleatorios y un par de piedras entre las zarzas y vamos hablando.
Creo que vengo a explicar el sarcasmo de @sinosuke con la hoz que no pilláis ni una idea. Tenéis poco campo encima...
En Leroy Merlin las venden pero las tienes que encargar y en Wallapop hay de las antiguas.Eso sí que me vendría bien a mí, dado que tengo poca tierra que mantener. Aunque igual acabo cortándome una pierna.
Ya ni venderán guadañas en las tiendas de jardinería.