Dr.Nick
Madmaxista
- Desde
- 21 Abr 2020
- Fruta
- 20.188
A mí también me ha llegado por la tarde.A mi me a ansioso el aviso pará pedir el cambio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí también me ha llegado por la tarde.A mi me a ansioso el aviso pará pedir el cambio
Y te dan la opción de seguir con el iban alemán y no pasar al español ?A mí también me ha llegado por la tarde.
¿Crees de verdad que cuando todo pete te cubrirán ya no los 100.000 sino 1000€?¿Cuál es el Fondo de Garantía de Depósitos que lo cubre, y qué cantidad cubre?
¿Tiene cuenta multidivisa? Es decir, ¿puedes cambiar euros por dólares, tener dólares en la cuenta y hacer la operativa con acciones USA directamente en dólares?
Pues no lo sé. Yo he aceptado el cambio. Ponía que se haría la noche del primer día laboral, o sea el lunes.Y te dan la opción de seguir con el iban alemán y no pasar al español ?
Lo mismo pienso.No puedo evitar mostrarme receloso, ¿Dónde está la trampa?
Por ejemplo??no entiendo que a la gente le interese un 2,27 habiendo opciones de que te den un 2,5%
Hay límite hasta 50.000Lo mismo pienso.
El euribor al 2% y estos dándote en cuenta corriente mas del 2% y sin límite.
Debe haber algo que se me escapa.
Una pregunta, si Trade Republic solo permite un titular, y yo traspaso una cantidad X a esa cuenta, viniendo de una cuenta con mi muyer y yo de titulares, los intereses que generarían, ¿Como repercutirán en la renta? Si se vuelven a reingresar en la cuenta original, ¿Hacienda diría algo?
Pues n26 (que justo hoy ha mandado email de que lo baja a partir de la primera de julio a 2.26 como esta) o la de pibank si asocias la nomina te de 2.5.Por ejemplo??
El problema es que por lo que leo en el mensaje inicial no está amparado por el FGD de ningún país, hay como una saca de donde se pagarían los 100.000.€ de garantía en caso de venir mal dadas, eso es lo que echa para atrás
Quieres que te demos por pandero? Si, pero sólo si a la vez me ponéis una pinza en el regazo y me metéis otra banana hasta la garganta.Pues no lo sé. Yo he aceptado el cambio. Ponía que se haría la noche del primer día laboral, o sea el lunes.
Pues entonces no es sin límite.Hay límite hasta 50.000
bueno échale que en 10 años, solo vas a tener una oficina por cada 200k habitantes que solo abrirá de cara al público de 10 a 13.00 y tendrás que pillar cita online. El gestor te dirá que para lo que vas a pedir tienes que hacerlo vía app y EL no puede hacer nada.ya se que igual soy muy antiguo y desconfiado pero todos esos bancos online no me fio, prefiro un sitio fijo donde encararme
estuve viendo revoult e igual seria mas interesante ofrece los mismo con mas interes
edito: si lees la letra pequeña el interes es 1.5, el 2.5 es si contratas el plan ultra que te cuesta 55 euros al mes