Trade republic ya es banco en españa: iban nacional y cuenta remunerada indexada a los tipos de interés del bce sin límite.

Yo he pasado al español, transferencias de 2 días ahora son inmediatas

Lo que da cierto recelo en seguridad es que el dinero no esta en una cuenta unipersonal y que la atención al cliente es inexistente. Pero remuneran lo que tengas de efectivo a lo que este la tasa de interes del BCE. Si hay algo mejor sin tener vinculaciones que alguno diga y me cambio

Sólo opera en estos países europeos.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A mí me va perfecto. No tengo queja ninguna. La uso desde que daba el 4%.

A mi me da un poco de miedo meter cosas fuertes. De momento tengo solo 5000 euros de nada... No es la primera vez que veo en Rankia a gente quejandose de que Revoult, N21 o Trade les bloquean el dinero.

Miedo me da.

A mi me da un poco de miedo meter cosas fuertes. De momento tengo solo 5000 euros de nada... No es la primera vez que veo en Rankia a gente quejandose de que Revoult, N21 o Trade les bloquean el dinero.

Miedo me da.
Yo empecé moviendo 50 euros y con el tiempo le he cogido confianza. Ahora opero en bolsa y hasta uso su tarjeta de crédito de manera habitual. Bien es cierto que no es mi cuenta principal, pero no me pesa tener un pegote de pasta con ellos.

Gracias; le echare un vistazo. Es probable que me abra cuenta.

Usuarios de trade republic , ¿experiencias con esta entidad?

Llevo dos meses y todo perfecto, transferencias, tarjeta de debito, cobro de intereses etc. A fecha de hoy sigo con el IBAN germano. La manejabilidad es mejor desde la app que desde la web.

Ayer la liaron. Tengo pocas acciones de REP, que compre en abril. Hace un mes cobre los dividendos y me retuvieron la tajada de hacienda.

Pues ayer veo una notificación de app en la que había vuelto a cobrar el dividendo. Pero no era asi, solo me habían vuelto a retener los mismos impuestos. Aunque no aparece por ningun lado. Yo me di cuenta porque lo llevo todo en excel. Solo me ha pasado con esta empresa española.

Pregunte por chat y hoy han respondido que estan al tanto del fallo. A ver cuando lo devuelven. Los que tengais muchas acciones españolas con dividendos, lo vais a disfrutar. Entiendo que es eso, con las demas no ha pasado.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.680
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver