novatohimbersorI
Lonchafinista
- Desde
- 20 Oct 2021
- Fruta
- 251
entendería algo así si vas haciendo scalping y apalancado
en caso contrario es muy masaje
en caso contrario es muy masaje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hazlo y compruébalo por ti mismo, pero no te lo recomiendo la verdad. Es mejor HOLDEAR.Lo sé lo sé, en este caso hablo de b2m y el céntimo es importante, a eso me refiero. Metí 300€ a 0,08 hace dos días y ahora está a 0,24 no sé si es lo normal triplicar la inversión en dos días. Pero no he retirado nada, sin embargo si había momentos en los que fluctuaba entre 0,17 y 0,21 y se me ocurrió hacer alguna prueba comprando algo rápidamente a 0,17 y vendiendo enseguida a 0,21, eso es un % importante de beneficio. Al final no lo he hecho pero era una jugada muy clara.
Lo sé lo sé, en este caso hablo de b2m y el céntimo es importante, a eso me refiero. Metí 300€ a 0,08 hace dos días y ahora está a 0,24 no sé si es lo normal triplicar la inversión en dos días. Pero no he retirado nada, sin embargo si había momentos en los que fluctuaba entre 0,17 y 0,21 y se me ocurrió hacer alguna prueba comprando algo rápidamente a 0,17 y vendiendo enseguida a 0,21, eso es un % importante de beneficio. Al final no lo he hecho pero era una jugada muy clara.
jajajjajjajjjajaAlguna que nos recomiendes este mes para guardar a "largo"?Tradear es de badulaques. Buy and hold.
Lo sé lo sé, en este caso hablo de b2m y el céntimo es importante, a eso me refiero. Metí 300€ a 0,08 hace dos días y ahora está a 0,24 no sé si es lo normal triplicar la inversión en dos días. Pero no he retirado nada, sin embargo si había momentos en los que fluctuaba entre 0,17 y 0,21 y se me ocurrió hacer alguna prueba comprando algo rápidamente a 0,17 y vendiendo enseguida a 0,21, eso es un % importante de beneficio. Al final no lo he hecho pero era una jugada muy clara.
Es una burrada triplicar en días, en spot si te comes eso, vale la pena holdearlo, pero si es un trade apalancado, estás tardando en venderLo sé lo sé, en este caso hablo de b2m y el céntimo es importante, a eso me refiero. Metí 300€ a 0,08 hace dos días y ahora está a 0,24 no sé si es lo normal triplicar la inversión en dos días. Pero no he retirado nada, sin embargo si había momentos en los que fluctuaba entre 0,17 y 0,21 y se me ocurrió hacer alguna prueba comprando algo rápidamente a 0,17 y vendiendo enseguida a 0,21, eso es un % importante de beneficio. Al final no lo he hecho pero era una jugada muy clara.
HexAlguna que nos recomiendes este mes para guardar a "largo"?